1.151 resultados
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es súper céntrico en Bangkok, tiene cerca todo lo que puedes necesitar. El personal es muy amable, nos atendió la mayoría del tiempo la recepcionista Joice que era un encanto. Las habitaciones son espaciosas y muy bien equipadas. Todo perfecto!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jimmyjimmyjimmy85
Utaiwan_S, Front Office Manager en Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Estimado Khun Jimmyjimmyjimmy85,

Gracias por tomarse su tiempo para revisar nuestra propiedad. Nos complace que le guste nuestra ubicación y que haya disfrutado de los servicios prestados especialmente por Khun Joice. Personalmente pasaré tu apreciación a ella.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Disculpe mi español roto

Atentamente,
Ana

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Excelentes instalaciones, excelente localización, personal super amable, los apartamentos son amplios, con todas las comodidades, con atención de frutas. Las camas y la lencería son de lo mejor que he tenido en hoteles. El buffet del desayuno no tiene comparación en cuanto a diversidad y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que seleccione una esquinera o con vista a la ciudad
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SILVIA J
Utaiwan_S, Front Office Manager en Mayfair, Bangkok - Marriott Executive Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Querida Khun Silvia J,

Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Voy a dejar que todos los asociados saben acerca de sus comentarios maravillosos que compartieron por su duro trabajo para crear una estancia memorable para usted y su familia.

Disculpe mi español roto.

Atentamente,
Anne

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos en el puente de mayo a este hotel con nuestras dos niñas y nos pareció perfecto, situado a 5 min del BTS, una piscina para refugiarse durante el golpe de calor y una habitación con dos dormitorios que te hace sentir en casa. Altamente recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro-Ana-MAD
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017

El hotel tiene apartamentos bien equipados, no es muy moderno, pero está bien conservado.
El servicio es realmente bueno.
El desayuno es muy completo, fresco y muy variado.
Se pueden reservar tours privados desde el hotel en español, son un poco básicos pero la mejor opción para conocer la ciudad tranquilamente.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lucy C
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Estuve aqui los días en los que visite Bangkok y solo tengo buenas palabras.Habitaciones limpias y espaciosas. El staff muy atento y agradable, siempre dispuestos a responder cualquier pregunta que tuviera. Es un buen campo base para descubrir bangkok.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Saritax_Del-rio