Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
US$ 172
US$ 81
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 59
US$ 52
Agoda.com
US$ 92
US$ 67
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 122
US$ 117
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 23
Priceline
3.883 resultados
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola!!! Estuve hospedado en el hotel por 5 días en los cuales la atención fue excelente, las bebidas en la son algo costosas pero compensa con una buena vista del bankong moderno. A pocas calles encuentras mercados típicos de la ciudad a los que puedes ir caminando. Y si la cosa es entretenimiento adulto, los mejores striper club están en los alrededores

No olvides visitar el restaurante del piso 35, ofrecen comida internacional.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a diego a
Pullman G, General Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado diego a,

Muchas gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Pullman Bangkok Hotel G en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Pullman Bangkok Hotel G, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve tres dias y mi experiencia fue excelente. El hotel tiene 40 pisos y en el 37 un restaurant increible con vista a la ciudad . Las habitaciones son amplias y muy modernas. El desayuno es muy variado y de excelente calidad. Ademas adentro posee un restaurant de comida rapida abierto las 24 hs.
El personal fue muy atento, volveria sin dudarlo.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Luis_BAIRES
Pullman G, General Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Dear Luis_BAIRES

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

PRECIOSO hotel ,súper minimalista, atención impecable de todos sus empleados,habitación enorme,súper moderna,cama king size,colchón comodísimo y limpieza fenomenal.

Todos los días tienes agua y a veces dos botellas por persona (gratis). Dispone de un mini bar con variedad en las bebidas y algo de picoteo ( de pago,evidentemente).
Tambièn dispones de tè/infusión o café de cortesía.

El baño tiene ducha y bañera separados, y disponen de secador y nunca faltan los amenities.
También hay plancha.
Te proporcionan albornoz y zapatillas para estar cómodo, de verdad,no les falta detalle.

Hay un ventanal inmenso en el que las vistas son de quedarse con la boca abierta,pudiendo apreciar la esencia de la gigante Bangkok!!

Infinity pool en uno de los pisos del medio,muy bonita!

El buffet correcto y todo muy rico.

La situación inmejorable,cerca de SIROCCO SKY BAR Y A 15 min caminando de PATPONG MARKET.

Tienen un restaurante 24 horas muy bueno.

Volvería 1000 veces a este hotel.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a raquel86p
Pullman G, General Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2018

Dear raquel86p,

Atentamente

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

Un Hotel que se encuentra con una excelente ubicación , que te permite visitar lugares de atractivo turístico de la ciudad, con una muy buena vista al río, ademas de disfrutar de se abundante y varios desayunos, cuenta con una muy buena vista de la ciudad desde su terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Si uno quiere disfrutar de una hermosa vista al río, definitivamente cara norte.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a nel483
Pullman G, General Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Dear Nelson I,

Atentamente

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia inmejorable, la atención fantástica, desayuno estupendo y las habitaciones muy bonitas y limpias
Muy buen ubicado, cerca del mercado nocturno.
Establecimiento moderno y cosmopolita
Si tuviera que poner una sola pega sería la falta de cepillo de dientes.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Teresa T
Pullman G, General Manager en Pullman Bangkok Hotel G, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2018

Dear Teresa T,