Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 57
US$ 56
Agoda.com
US$ 136
  • Estacionamiento gratis
Chern Hostel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
US$ 31
US$ 93
Agoda.com
US$ 84
2.174 resultados
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Muy buen servicio, todo perfecto, incluso nos guardaron las valijas luego del check in y como viajábamos a la noche, pudimos recorrer Bangkok ese último día. Ademas antes del viaje nos permitieron ducharnos en sus instalaciones.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fabiodanilop
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Llegamos en taxi a medianoche agotados por un largo vuelo, el check in fue rápido y nos dieron la maravillosa noticia de que nos harían un upgrade de habitación, sin embargo, al llegar la habitación esta no estaba preparada y la cara de terror del botones fue impresionante, se desvivió por buscar una pronta solución y nos dio todo tipo de disculpas. A pesar del largo viaje, aún teníamos algo de ánimo y paciencia, la cual se vio absolutamente recompensada con una maravillosa suite de dos ambientes y baño gigantesco con tina de hidromasaje, desde recepción nos llamaron nuevamente pidiendo disculpas.
La preocupación del personal es increíble, te hacen estar en casa y son muy amables, la primera mañana casi no salimos y nos llamaron para saber si estábamos bien.
Punto extra es la ubicación del hotel respecto de la estación del Skytrain Phayathai, la que te permite ir a centros comerciales y los días domingos al imperdible mercado de Chatuchak y se encuentra tan sólo a pasos del hotel cruzando en la esquina.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Barbara_Rod
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Viajé a Bangkok en julio de 2015, por trabajo. Me alojé en este hotel porque allí se realizaría la actividad a la que asistí y fue excelente la elección. Es un hotel antiguo pero muy cómodo; la habitación doble tenía dos ambientes separados y dos baños. Uno de los ambientes era un amplio estar. El desayuno buffet excelente y muy novedoso, ya que era mi primera vez en Asia. El personal del hotel de una amabilidad sobrecogedora. La ubicación del hotel también resultó muy buena, ya que está frente a una estación del metro de Bangkok (muy limpio y ordenado) y del Skytrain que conduce al aeropuerto de la ciudad. Eso me permitió visitar varios lugares y no desorientarme, sobre todo en una ciudad tan grande y desconocida para mi.

• Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Luis A
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2016

Estuve 10 días en este hotel y lo recomiendo totalmente. Igualmente debo señalar dos cosas: 1. Enchufes para cargadores (de celular, ipad, notebook). El hotel es antiguo y no tiene suficientes enchufes para los cargadores. Y 2. La piscina debería tener un guardavidas o al menos alguien que esté pendiente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del centro tienen mejor señal de wifi.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Paul C
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches y sin duda repetiria.
Está delante de la parada del tren directo del aeropuerto y tambien hay estación de BTS- Phaya Thai.

La piscina en la azotea es genial despues de pasear por Bangkok.

Cenamos en el restaurante y tambien muy bien.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anna C