Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Templo del Amanecer (Wat Arun)
desde US$ 73,46
desde US$ 64,04
desde US$ 56,92
desde US$ 53,26
21.001 resultados
Escribió una opinión el 6 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He visitado éste templo dos veces y me me encanta, si estás en Bangkok no te lo puedes perder!
Tip: afuera del templo hay puestos dónde rentan por 200 Baths trajes típicos Tailandeses, éstas Personas te visten y quedas como un monarca Tailandés, la combinación del traje y el templo de fondo da como resultado fotos hermosísimas! Resulta los trajes los empezaron a rentar después de que la novela tailandesa Buppesannivas fue muy exitosa (2018). En Ayutthaya también rentan trajes.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a deyaniraa2015
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2020

Llegamos caminando hasta el muelle y nos subimos a la barca para cruzar el rio por 4 baths cada uno. La verdad que es muy lindo, pero al atardecer cuando se encienden las luces y ya de noche...una belleza!!!

Agradécele a juangabrielxs
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al templo alrededor de las 17.30hs, la entrada cuesta 50bth y abre hasta las 18hs. Vimos el atardecer y a las 18.30hs se encienden las luces, precioso! El recinto es tranquilo, con un lindo jardín con bancos y tiendas que venden bebida y comida. Luego regresamos al otro lado en un pequeño barco que costó 10bth. Realmente una visa recomendada!

Agradécele a agustinaM2589
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El templo es precioso desde lejos y desde el río. De noche iluminado es una belleza. Su visita es imprescindible en bbk, pero no es tan espectacular como el Wat Arun o el Palacio Real, así como templos que puedes encontrar en BBK y que no son famosos (sería nuestro equivalente a iglesia de barrio) y que aconsejo que explores. Explorar bbk no turístico por sus barrios y templos no conocidos. Masaje en un centro auténtico y no para turistas. Toda una experiencia....

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a marinonissstravel
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de los templos que más nos gustó de Bangkok, es hermoso! La entrada a buen precio. Se puede ver desde el río

Agradécele a danirazccp