1.368 resultados
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Lo recomiendo totalmente. La habitacion estaba miuy limpia, las camas eran muy comodas y la piscina y el area de comedor muy agradables. Excelente desayuno buffet (en sabor y variedad) y el personal fue muy amable al atendernos cuando llegamos, nos ayudaron con todas nuestras dudas. Por si fuera poco, esta cerca de centros comerciales y de restaurantes (el restaurante indio de la planta baja esta increible!) Solo un detalle: cuando pidan un taxi al aeropuerto o a cualquier otro sitio, asegurense que tenga taximetro, porque si no, tendran que negociar el precio con el conductor.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Eli L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Eli L,

I am glad to hear that you have enjoyed our hotel and that you were fully satisfied with our services, room accommodation, breakfast and overall location. Thank you for your feedback and we hope to see you very soon in Bangkok.
Kind Regards,
Charles
General Manager

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Hotel moderno, con habitaciones funcionales y excelente limpieza. El servicio es muy atento y amable, como todos los tailandeses, siempre atienden tus peticiones, en inglés, y se esfuerzan, con una sonrisa, por complacerte. La comida buenísima, a elegir oriental y occidental, con productos frescos y aceite del oliva inclusive!.
La piscina inmejorable! No puedo describir nada que no me gustara. La ubicación perfecta. A 5 minutos del sky train con restaurantes, tiendas y centros comerciales cerca. Volvería al mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria De Los Do... D
Holiday Inn Ban... T, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2017

Dear Maria De Los Do... D,

Atentamente,
Guest Relations Team

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel bastante céntrico está muy fácil para llegar a pie a cualquier lugar o en metro, hay muchos lugares para cenar o comer excelente comida Tailandesa, y varios súper mercados pequeñitos, la relación costo beneficio es muy buena, realmente es una muy buena opción!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Edgard V
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cómodo, bien ubicado en la vibrante zona de Sukhumvit. Estupenda piscina en el piso 8 y gran vista desde el restaurante Maya (India) en el piso 29. Las Habitaciones son cómodas, aunque nada espectacular quizá un poco reducidas. Buena opción.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Hesiquio
Holiday Inn Ban... T, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2016

Dear Hesiquio,

Atentamente,
Guest Relations Team.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buena atención del personal. En desayuno es muy completo. La habitación muy cómoda. La piscina es genial, solo que no recibe sol por la tarde y el agua es bastante fría.
Volvería a hospedarme en este hotel, la zona tiene mucha oferta gastronómica y de vida nocturna, además de tener muy cerca la estación de Sky Train y Terminal 21, uno de mis shoppings preferidos de Bangkok.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a WagneRoger
Holiday Inn Ban... T, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bangkok Sukhumvit, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Dear WagneRoger,
Muchas Gracias por sus amables comentarios y grado !
¡Vuelva a visitarnos pronto!
Gracias,