1.612 resultados
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Buenas,

Nos alojamos hace una semana dos noches en este hotel mi familia y yo. Tres habitaciones en total.
Cuando llegamos a la 13h no tenían las habitaciones preparadas, normal por otra parte puesto que el check in se hace a partir de las 14h. Nos fuimso a dar una vuelta y cuando volvimos nos dieron unas habitaciones que ESTABAN YA OCUPADAS!!! Al bajar a quejarnos las chicas de recepción fueron muy desagradables con nosotros...
Finalmente conseguimos que nos diesen las habitaciones correctas.

Las chicas de la recepción continuaron con sus malas caras y su comportamiento inexplicable...

Para rematar, el último día uno de nosotros se dejó la chaqueta vaquera en la habitación, y la chica se regodeó preguntando tres o cuatro veces si no nos habíamos dejado nada en la habitación... Al de dos horas de dejar el hotel nos dimos cuenta, escribimos un mail y hasta ahora...

En fin no repetiría en este hotel jamás!!!

Las habitaciones he de decir que estaban limpias y correctas aunque los baños muy antiguos...

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maitxu B
apicha s, Resident Manager en Centre Point Hotel Pratunam, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Maitxu B,

We acknowledge you posting on TripAdvisor based on your recent stay with us.

Despite our efforts to address the concern you brought to our attention during and after your stay, it is unfortunate that we were unable to resolve the issues to your satisfaction especially the lost of denim jacket. We regret to inform you that your denim jacket cannot be found after we have double checked in your room and our Lost&Found department.

The following topics are to clarify our security process:
- When maid arrive at the hotel and finish cleaning, they will be checked all money and properties will be recorded to our " Security Checking Record Form" This process is strictly checked by the security manager
- Maid are not allowed to touch guests belonging and not allowed to remove thing. They are allowed to take only trash in the waste container out of the room.
- The entire building has been monitored by close circuit television
- only key card must be used to enter room. Room entering records can be traced from our system.

I wish to apologize for any inconvenience or discomfort cause you. Your kind understand
Is greatly appreciated.

We view all our guests as special and valuable and hope that you will give us another opportunity to make you welcome at Centre Point Pratunam Hotel.

Warm regards,
Apicha Suksamosorn
Resident Manager

Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

viajo frecuentemente a bangkok, me he quedado en varios hoteles, pero este es el que mas me gusta, las habitaciones son bastante grandes, y nuevas, y el precio bueno con repecto a la calidad, el desyuno tambien bastante bien, esta bien situado para cualquier sitio que vayas, las habitaciones tienen una pequeña cocina, y si fumas tambien tienen habitaciones de fumadores, y tienen buena conexion de intenet, lo recomieno

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan181974
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014

El hotel está muy bien situado. Las habitaciones amplias y el desayuno muy completo. Nuestra habitación era triple y disponía de una pequeña cocina. El personal muy atento y la zona de piscina un pequeño remanso de paz....lo recomendaría.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CrisZaragoza_
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2012

El Hotel es excelente en relación precio - calidad - servicios. Nosotros nos alojamos 3 noches y luego a nuestro regreso a BKK, una noche más.
El Hotel está ubicado en la zona donde están la mayoría de los Shoppings de Bangkok, en sus alrededores encontraras el MBK (el más famoso para los turistas - 10 minutos a pie), el Pantip Plaza (sólo tecnología - justo cruzando la calle), y el Siam Paragon entre varios otros.
Para llegar al resto de las atracciones de Bangkok deberas utilizar algún medio de transporte, pero esto te ocurrirá en todos los casos, te alojes en la zona que te alojes, pues BKK es una ciudad muy grande que ha crecido de una eviente forma desorganizada, lo que a su veces hace que sea ventajosamente descentralizada.
El Hotel está cerca de un estación de Sky Train, pero la verdad es que, al ser tan económico el taxi yo siempre me transporté de ese modo, principalmente por el aire acondicionado. También tendrás tuc tuc esperándote en la puerta de hotel, pero tienen tarifas iguales al taxi con taximetro, así que opta por el taxi.
Todas la habitaciones del hotel gozan de heladera, cocina, una mesa, microondas y utensillos de cocina, cafetera,etc. Además tienen caja fuerte.
El hotel es económico/medio (yo pagué en temporada muy alta, USD 70 la noche) con un gran desayuno buffet incluido. Además cuenta con una muy buena señal wi-fi en todo el hotel (habitaciones incluidas), piscina, gimnasio y otros servicios.
El personal siempre fue muy atento y cordial, incluso cuando volvimos desde Camboya a BKK para dormir una última noche nos dieron la suite presidencial por esa noche. (genial... 100 mt2 para nosotros 2, una locura, todo lujo y las mejores vistas).
Otro dato a favor del hotel: nos fuimos por una semana a Myanmar y Camboya y dejamos equipaje en el Hotel para recojer a nuestro regreso y no nos cobraron nada por dicho servicio. (otros hoteles en los que yo averigué te cobraban 30 Bath (USD 1) por día.
En fin, recomiendo 100 % este hotel, lo único que debes tener en cuenta es la zona donde quieres alojarte, si quieres estar cerca de Khao San Road, o del Río o de Patpong, etc. debes buscar hoteles allí, pues como dije desde el Centre Point deberas moverte en transporte, sin embargo recuerda que el transporte en BKK es muy barato y que deberas recurrir a él siempre, te alojes donde te alojes.
Por último, si viajas con niños, creo que este hotel es ideal.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitaciones altas, pues el skyline de BKK siempre es destacable.
Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja