Pullman
Algotels
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2013

Acabamos de estar en Noviembre 2 veces. La primera una habitación en planta, totalmente renovada, perfecta, la segunda vez en planta 36, sin renovar, un poco enticuada y decepcionante. En conjunto habitaciones muy amplias, con grandes vistas, buena wifi, cafetera nespreso, agua de cortesia, y una gran TV plana.
El personal atento y servicial, desayuno buffet muy correcto, y cafeteria de la piscina con buenos cocktails

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a Pedro A
pullmanbangkok, Front Office Manager en Pullman Bangkok King Power, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2013

Buenos Días Pedro A

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias de haber elejidonos como uno de sus varias opciones de alojamiento durante su reciente visita a Bangkok.

Yo estaba muy contento de leer que haya disfrutado de sus ambas estancias con nosotros. Sin embargo, me preocupa ya que su segunda estancia no cumplió con sus expectativas. Nos animará a ofrecer a todo a la habitación nueva si tenemos disponibilidad. Entonces, hemos tomado nota de su preferencia de habitación y nos esforzaremos para ofrecer con lo que usted está satisfecho en el futuro.

Le agradezco por su comprensión en este asunto y esperamos poder darle la bienvenida a nuestro hotel. Yo también le deseo lo mejor de las suertes en el año 2014.

Atentamente,

Sakdapol Thongjan (Bern)
Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2013

Suite 2040 espaciosa pero la decoración muy anticuada. Cafetera nespresso muy bienvenida.productos de baño roger & gallet buenos. Lástima que la suite estuviera conectada con otra habitación, el ruido algunas veces muy molesto. Personal muy agradable, especialmente en el club lounge. Buen servicio de bar con comida aceptable. L desayuno en el café muy caótico, no destaca ningún plato y el servicio aunque amable no es efectivo.
La situación no es ideal , peto muy cerca del tren/metro. Los cupones que te dan para el duty free, son muy poco pràcticos, puesto que no los puedes usar en muchos productos.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradécele a ches50
Escribió una opinión el 4 de junio de 2013

Las habitaciones son modernas y con gran tv de plasma , radio con adaptador de iPhone para oír tu música , bañera y ducha separadas.

Todo el hotel es muy luminoso

Hay dos empleados que hablan español uno de ellos de Pontevedra que me ayudo mucho con sus consejos y recomendaciones

La verdad si regreso a bangkok volvería a ese hotel

Fecha de la estadía: junio de 2013
Agradécele a bucleario
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2013

Este hotel , esta muy bien ubicado, a solo unas cuadras del tren aereo. La etencion fue excelente, las habtaciones muy comodas, en uno de los ultimos pisos tiene un lounge para tomar algo, tener reuniones de negocios, tomar una merienda o una copa o refresco , o solo hacer tiempo hasta su proxima actividad. El desayuno es abundante y con gran variedad de oferta de comidas. Es muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Agradécele a JoseWet
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2012

Este hotel es fabuloso.
Está cerca del skytrain (te trae y te lleva el tuk tuk pese a que sean menos de 10 minutos andando) en incluso del tren del aeropuerto (nosotros hicimos veces el trayecto con las maletas y se puede hacer en menos de 15 minutos).
Wifi gratuito en todo el hotel. El desayuno una pasada, lo mejor de lo mejor. La piscina grande con zonas de sombra y bastantes hamacas (nosotros siempre tuvimos sitio). La habitación excelente.
Lo mejor fue que al tener una habitación executive teniamos acceso al executive lounge, que era una gozada. Todo el personal super atento y agradable, y la happy hour espectacular.
Para una próxima vez en Bangkok, ya tengo el hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
Agradécele a Bi-bidaiari