Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un Bed&breakfast fantastico! Muy económico y limpio.
Tiene un rollo muy chulo, ya que las personas que se alojan realmente conviven y por lo menos en mi experiencia la gente actuaba de manera educada y respetuosa.
El desayuno esta incluido y la dueña hace comida thailandesa y la deja para que nos sirvamos a nuestro antojo. La gente comía sin abusar y posteriormente limpiaban sus platos dejandolo todo tal y como estaba.
Tambien hay una nevera grande con botellas de agua gratis.
Por nada y menos puedes hacer uso de las lavadoras y secadoras y tambien tienen servicio externo de lavanderia (yo mandé unos zapatos a lavar tras llenarlos de barro)
Puedes optar por habitación compartida o privada.
La decoración muy chula.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a amandab468
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Este lugar está buenisimo, su ubicación es ideal, el desayuno incluido es delicioso y las mermeladas que preparan son deliciosas. Las habitaciones compartidas mantienen limpias, el baño aunque es algo caluroso está muy bien adecuado y amplio. Ofrecen estación de café en todo momento y agua que en Tailandia es primordial. De verdad para ser un hostel va más allá y relación precio/calidad excede las expectativas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MenaRoar
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el hostel nos encanto! Es joven, vivo, lleno de lu y con instalaciones súper modernas!!! Llegamos a eso de las 12:30, y nos ofrecieron desayunar si queríamos.... todo un detalle!
Siempre tienes fruta, café y zumos las 24h, además de agua fresca! Definitivamente hacen un gran trabajo! Nosotros cogimos una habitación individual, con baño privado! Tienen un montón de actividades conjuntas para realizar! Y la mermelada de arándanos del desayuno, es la mejor que he probado en mi vida!!!!
Gracias !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a J4V1
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostel muy bien ubicado , en el centro histórico de la ciudad amurallada . Muy limpio , la atención del personal muy amable . La gran mayoría de las habitaciones son compartidas entre 8 personas , nosotros escogimos habitación privada y la verdad que fenomenal . El wifi funciona perfectamente en todo el hotel . Tienes agua gratis en las neveras de lobby así como bananas y algo para picar . Tiene lavandería también por si quieres lavar tu ropa , en fin , muy recomendable y yo no soy de hosteles pero este me encanto ....

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a oleinike
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en enero con un amigo y la atención muy buena, el cuarto compartido con 8 personas pero todo en perfecto estado, cada camarote con cortina y tenían aire acondicionado, el desayuno excelente y había agua en botella gratis.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juniorsaavedra_