1.035 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Estuvimos una sola noche, y nos encantó. Las 2 habitaciones, muy amplias y decoradas con estilo. El personal muy atento, aunque su disponibilidad era algo limitada debido al tamaño del hotel (la recepción se queda vacía de noche). Nos dejaron en la parte antigua de la ciudad con uno de los coches del hotel, sin cargo.
El desayuno, pequeño, pero completo. buena calidad del producto.
En definitiva, nos pareció un hotel con mucho encanto, muy agradable y con estilo. Alejado de los cánones habituales de hoteles de 5 estrellas, pero que proporciona una experiencia fantástica

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jaime G
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un hotel encantador, pequeño, con unas habitaciones muy lindas y unos espacios muy cómodos y eso lo hace más atractivo porque el huésped recibe un trato personalizado.
Cuenta con un buen restaurante y con spa increíble. Los masajes son una delicia.
El personal muy atento.
Muy recomendado, nos hicieron sentir muy bien.
Tuve un incidente (torcida de pie) y rápidamente me ayudaron a trasladarnos al hospital, muy agradecida por sus atenciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lago13
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Pequeño hotel sito al costado del rio que atraviesa chiang mai, con un estilo colonial y pocas habitaciones.
Hotel alejado del concepto de lujo que se maneja en Europa, por lo que aquellos que busquen un hotel con servicios al estilo europeo, gimnasio, limpieza, servicio debería huir de este tipo de hotel autóctono de la zona.
Su ubicación cerca del río no es baladí, puesto que está atestado de mosquitos y otros insectos por lo que si uno no es muy aventurero es aconsejable otro tipo de establecimiento.
Habitaciones, simplemente correctas, cero lujo, o un lujo ya bastante pasado de moda por no decir rancio. Un detalle muy agradable es que el mini bar era gratuito y cada día servían un par de refrescos y una cerveza.
El personal del hotel intentaba ser agradable, pero notabas cierta falsedad en su actuación, puesto que la primera noche para cenar nos dejamos aconsejar por las personas que estaban en el mostrador de la entrada y que nos pidieran un taxi, y vino una taxista que debía ser su prima y nos cobro 250 THB por un viaje de apenas 4 minutos, un robo vamos!! Este tipo de detalles con el recien llegado me parecen de muy mal gusto y que pueden arruinar unas vacaciones
El desayuno era muy muy sencillo con poca variedad, y pocos productos frescos, si bien tenian una carta de platos dulces y salados calientes, carta muy corta pero menos es nada.
Tiene una piscina comunitaria en el medio del hotel que apenas utilizamos por el problema de los insectos.
En resumen nos hemos quedado con mal sabor de boca porque nuestras expectativas eran mucho más altas teniendo en cuenta los premios de trip advisor que tenía este hotel, para nuestro gusto un hotel completamente sobrevalorado.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tonodiezdeblas
ChairatPingNakara, Owner en Ping Nakara Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,
Sorry to hear that our hotel didn't appeal to you. And thank you for your review as we always take our guests' comments seriously. After a discussion with our staff, I must apologize that our staff did not clarify that the start up rate for a called taxi after 8:00 pm is 5.80 EUR, regardless of how close the destination is. Our staff did explain to the guest that the restaurant was near the hotel and offered to get a tuk tuk (tricycle, price around 1.85 EUR) for our guest, but the guest required a taxi, so she informed the guest about the price and called a taxi for him. Please rest assure that we never would try to make extra money from this kind of thing. As our guests can see, we never hesitate to provide our guests with many complimentary items such as the free mini bar, unlimited drinking water, free wifi and others.
In the past years, we have received very good response about our breakfast from many guests as in addition to the buffet of European meats, cheeses and bakery items, the hot Dishes are made to order, and guest can order any A La Carte (Western, Asian, and Local) in the breakfast menu totally free of charge.
We try hard to provide as much detail about the hotel as possible through our website. Guests can always see our facilities and what services we provide. Just a short recap for our future guests -- we are an intimate 19 room boutique hotel, with spa, pool, library, restaurant, and many more facilities, except the gym.
Hope this clarifies the issues.
Kind regards,
Chairat

Escribió una opinión el 19 de abril de 2014

El hotel es muy bonito, con detalles en cada rincon de sus instalaciones. Las habitaciones tienen un tamaño adecuado repletas de detalles que hacen te sientas en un lugar muy especial, todo esta pensado para agradar a la vista y te sientas muy comodo en un ambiente colonial, de autentico lujo o mejor dicho de mucha clase, se agradece el esfuerzo y el gusto que hay en cada rincón . Solo destacar que nos asignaron una habitación la 309, que por la noche no se podía dormir debido al ruido de un motor o una maquina, no se. pedimos que nos cambiaran y a las 10 de la noche tuvimos que cambiar de habitación, ni se molestaron en ayudarnos ni a disculparse, nos dieron la 307, la que tenia la terraza mas pequeña del hotel, jejeje, será por haberse quejado. Una lastima nos estropearan el encanto de un lugar tan precioso.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ramonjoan
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2013

El hotel es confrotable y exclusivo ya que solo tiene 19 habitaciones, el servicio es bueno y al parecer es un edificio adaptado lo cual conserva una arquitectura unica. El desayuno buffet muy bueno y las instalaciones en general abradables, muy bueno para relajarse.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Erick_Gtz_Rmz