1.347 resultados
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, pero cuando te das cuenta que por ahorrar un poco recortan las esquinas y te dan menos es cuando no se vale. No quiero que me mal interpreten, el hotel está bien, limpio y con áreas bastante buenas, pero los "amenities" , las almohadas y sobre todo las toallas ( dos veces pedimos toallas de mano y faciales y no nos las dieron y las toallas para bañarse ya vieron una época mejor) podrían mejorar en mucho. Otro factor importante es que está alejado de El Centro de la acción de la ciudad

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JRB18
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel es súper bonito, bien y ubicado y el personal muy amable siempre , comida y cena bufete asiático ,
Rico y de buen precio , en general todo muy bien.

Es muy fácil de moverse desde aquí al centro de la ciudad, también cuentan con un shuttle, solo que regresa muy temprano , pero en tuc tuc, regresas súper fácil y barato .

Si volvería ☺️

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a chalyebelle
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a martadelgado
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel bonito, la habitación correcta con una terraza estupenda, pero no te permiten fumar en ningún lugar del hotel, ni en tu propia terraza al aire libre, de haber sabido esto no cojo este hotel y menos la habitación superior con terraza.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a InmaOrihuela
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble! Todo el staff es súper amable y resuelven todas tus necesidades. El hotel muy bien pero le hace falta remodelar algunos detalles que ya se ven viejos. Ubicacion un poco lejos de Chiang Mai City pero llegas en 10 min en tuk tuk.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector L