1.361 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La idea original es muy linda, el hotel es muy bonito y las habitaciones muy amplias, el servicio en general muy bueno pues son amables.
Lo que si está pésimo es que llegamos y el jacuzzi estaba sucio y la regadera también, los vidrios sucios de jabón y con pelos en el suelo de la regadera.

Nos cobraron una persona extra que no existía y no obtuvimos reembolso.

El internet el peor que he visto en un hotel. Te conectas te pide password, la conexión dura un minuto y se interrumpe, todo el tiempo fue lo mismo, lo reportamos varias veces y la contestación fue que tenían demasiados huéspedes y que no podían resolverlo.

Definitivamente es una buena opción costo-beneficio pero tienes que estar consiente de las limitaciones.

En el checkout nos atendió Warangkana que no hizo nada por compensar los co tratiempos.

El spa muy bien pero nada espectacular.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Urielhedding
SiripannaCNX, Rooms Division Manager en Siripanna Villa Resort and Spa Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Urielhedding,

Thank you for your constructive comments. We sincerely appreciate you bringing these concerns to our attention.

It is regretful we did not meet your expectations or ours. Please accept our sincere apology and know we are committed to continuous improvement. We are happy to hear you enjoyed other aspects of your experience.

We do value your support and look forward to having the opportunity to welcome you back to Siripanna Villa Resort & Spa, Chiang Mai in the future.

Best regards,
Siripanna Villa Resort & Spa, Chiang Mai Management Tea

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017

Estuvimos 3 días en este hotel en una habitación stamdard y nos llevamos un muy buen recuerdo. El trato de su personal fue maravilloso, muy cercano y servicial. A pesar de no estar en el centro de la ciudad, no está lejos (unos 10 minutos). Precios muy asequibles de todos sus servicios. Las instalaciones así como el mobiliario de sus habitaciones se nota que tienen varios años pero se encuentran en buenas condiciones. Piscina y spa buenos y entorno interior del hotel bonito con vegetación variada.

Consejo sobre habitaciones: Hotel maravilloso , muy recomendable
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aguillermop
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está bien, pero cuando te das cuenta que por ahorrar un poco recortan las esquinas y te dan menos es cuando no se vale. No quiero que me mal interpreten, el hotel está bien, limpio y con áreas bastante buenas, pero los "amenities" , las almohadas y sobre todo las toallas ( dos veces pedimos toallas de mano y faciales y no nos las dieron y las toallas para bañarse ya vieron una época mejor) podrían mejorar en mucho. Otro factor importante es que está alejado de El Centro de la acción de la ciudad

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JRB18
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el hotel es súper bonito, bien y ubicado y el personal muy amable siempre , comida y cena bufete asiático ,
Rico y de buen precio , en general todo muy bien.

Es muy fácil de moverse desde aquí al centro de la ciudad, también cuentan con un shuttle, solo que regresa muy temprano , pero en tuc tuc, regresas súper fácil y barato .

Si volvería ☺️

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a chalyebelle
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado 3 noches alojada en este hotel. Todo es positivo, transporte gratis al centro (10 mins), super atentos y una piscina de infarto.
Varios tipos de habitacion, nosotros nos alojamos en la mas sencilla fué estupendo, con bañera grande, botellas de agua gratis y balcón.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a martadelgado