Noble Place Hotel(Chiang Mai)
US$ 19
US$ 84
US$ 62
  • Desayuno incluido
Chana Place Hotel(Chiang Mai)
US$ 10
US$ 93
US$ 22
US$ 14
  • Servicio de habitación
Guesthouse Liam's Suan Dok Mai(Chiang Mai)(¡Muy buen precio!)
US$ 30
  • Estacionamiento gratis
De Naga Hotel(Chiang Mai)
US$ 91
US$ 43
  • Estacionamiento gratis
Bodhi Serene Hotel(Chiang Mai)
US$ 103
US$ 352
US$ 210
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 269/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Estuvimos alojados en una Deluxe Room, y la verdad que quedamos encantados. La habitación es enorme, tiene ducha y bañera, además de una terraza. Las habitaciones estan muy limpias. El personal del hotel nos ofrecio desayuno gratis y era muy atento en todo momento. Está muy bien localizado

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lauritta4
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017

Nos encantó este hotel, más aún sabiendo su precio (30€/noche).
Muy bie ubicado, las instalaciones son más que aceptables.
El dueño del hostal fue super amable ayudándonos en todo lo que podía.
Recomendable 100%.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso_obe
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta bien ubicado, dentro del cuadrado antiguo de la ciudad.
Es un sitio muy tranquilo y acogedor.
Lo que no nos gustó es la manera que tienen para hacer las habitaciones, hay que dejar la llave en recepción donde cualquiera la puede coger y entrar en tu habitación.
También hubiera estado bien una nevera en la habitación en vez de una común en el pasillo para todas las habitaciones.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esteban L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches, en esta zona maravillosa de tailandia. Mas cultural e histórica que la zona sur. Zona muy agradable para pasear y estar con multitud de templos y de zonas para tomar algo, algo alejado del tráfico de la ciudad. Mercadillos nocturnos cercanos y muchos sitios para organizar excursiones
Estancia muy limpia, especialmente. En el suelo casi te resbalas de lo limpio que está . Como nota negativa. Al ser zona de turistas, aún estando lejos hay un local que pone música muy alta y abre la puerta, por lo que se escucha la música. Pero a las 12 se acaba el ruido.
Recomendable igualmente.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Nos quedamos 4 noches en Chiang Mai en este guesthouse situado en el centro de la zona antigua por 75€ en total dos personas. Muy céntrico, limpio y económico. No ofrecen desayuno. Tienen 24h nevera con refrescos y cerveza a disposición de los clientes (no es gratis) y agua para te/cafe (gratis) No tiene ascensor, a nosotros nos toco en ultima planta, pero no supuso un problema. El precio que pagas,teniendo en cuenta lo bien localizado,limpio y comido, merece la pena. Cerca tienes varias cafeterias y 7eleven. Cierto que proximo al hotel hay un par de locales de marcha, pero no te enteras en las habitaciones de la música

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en una sencilla, creo que no merece la pena pagar mas por una doble premium. Todas tienen balcón A/C
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Estefania35