1.255 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Ok el sitio impresionante genial , la habitación con acceso a la piscina una pasada , genial. El desayuno una pasada , aunw este un poco lejos del centro de la ciudad en tuc tuc muy bien y económico. Nos ha encantado

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a laugnzalez
GM K, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018

dear value guest,
thank you for stay w. us and give us the fabulous comments. We are really appreciated about that. we wish to service you again for your next visited. if next time will be plan to stay w. us please kindly let us know . therefore we can do the special treatment for you. we are looking forward to see you for your next visit
best regards,
jirachada

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel es quizás el más bonito que conozco. Lástima que nos robaron una pijama de la habitación y tardaron mucho en quitar una cama extra que no pedimos. Con un poco de cuidado, puede ser uno de los mejores hoteles del mundo.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Centara Hotels & Resorts
Agradécele a Carlos d
GM K, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

dear value guest,
thank you for stay w. us and give us the benefit comments. we are really appreciated about that. we have to apologized for inconvenience that happen.please be kindly informed that currently,we have investigate this case and found out that she confirmed that she did not found it during clean up the room .however, we did not continue her contract according she s negligence in her job. we have to apologize for make you unhappy stay.if you need any kind suggestion,please feel free to contact us directly
warm regards,
j.a

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitas instalaciones aunque le falta un poco de mantenimiento. Buen desayuno. Habitaciones con acceso directo a la piscina si estas en la planta inferior. Al llegar no tenían lista nuestra habitación pero el personal muy amable. Queda francamente alejado del centro y en los alrededores hay muy poca cosa para comer o pasear. Tienen un servicio de bus gratis pero con poca frecuencia en el que tienes que reservar plaza ( dicho sea que nuestra última noche y desesperados por no encontrar taxi que nos llevase nos acercamos al bus y nos llevaron sin reserva)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a LAURA P
opasgmkpc, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Dear Xena27,
Thank you for choosing to stay with us and for having shared your feedback via Tripadvisor. Your recommendation about maintenance is noted to work for improvement. I'm glad to know that you liked a pool access room and breakfast.
Apart from free shuttle bus to Chiangmai downtown that scheduled daily. A taxi can be arranged once requested.
Thank you for highlighting about our friendly staffs and we do hope to have a pleasure of welcoming you back at Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection in the near future.

Best regards,
Opas
General manager

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi luna de miel pasé 3 noches en este hotel y no puedo más que compartir mi indignación con vosotros. A pesar del fabuloso entorno y la decoración del hotel, mi sorpresa fue enorme cuando descubrí que me habían sustraído mi perfume del cuarto. Al principio pensé que podía haber sido un descuido mío pero tras una serie de comprobaciones, efectivamente había desaparecido de mi habitación. La chica de recepción no sólo no dio la cara, sino que se hacía la sueca, haciendo que no nos entendía. Le decíamos que el perfume había desaparecido de la habitación y cómo el que oye llover. Nadie dió la cara, ni la oficianta de limpieza ni nadie. Por lo que sintiéndolo mucho, no volvería a este lugar. Además, otro factor a tener en cuenta es la cantidad de bichos que hay en danza por la habitación, a pesar de usar relec extreme y tomar todo tipo de precauciones, me he ido del hotel con más picaduras que piel.

Suerte a los que os decidáis a pasar noches aquí, por si acaso echad candado a la maleta y llevad mucho spray.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Wander L
jirachada k, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017

Dear value guest,

Thank you for choosing Khumphaya Resort and Spa Centara and taking the time to provide feedback about your experience at out hotel. We truly value your feedback and please accept our sincerest apologies for the inconvenience occurred during your stay.This is certainly not the high standard of service. I have shared and highlighted this issue with my team to review and further look into improvement opportunity in order to avoid any further guest disappointment.However for you loss perfume issue we already load guest key card report that access to your room, we found that only room maid access to your room for daily clean up. No body else in there. We are really appreciated about your comments.

Wishing to have another opportunity to serve you better in the near future.

Warm regards,
J.A

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

Este hotel impresiona por su entorno, la vegetación que lo rodea y por supuesto la piscina.

A pesar de que se encuentra lejos del centro de la ciudad, el hotel cuenta con un bus de acercamiento con horarios definidos a lo largo del día para ida y vuelta al centro de Chiang Mai.

Las habitaciones son muy cómodas, el servicio bueno, aunque la limpieza podría mejorar sobre todo en el baño.

Posee gimnasio, restaurante con desayuno variado y sala de espera con tv-cable, wifi, agua y frutas frescas, sofas cómodos y un agradable aire acondicionado.

Hay que considerar que por la cantidad de vegetación y humedad es un lugar que posee muchos mosquitos y para algunas personas esto puede ser incómodo.

Algo que debo destacar es la atención del personal siempre atentos a cualquier consulta o necesidad.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen balcón con salida a la piscina
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marypaz47
jirachada k, General Manager en Khum Phaya Resort & Spa, Centara Boutique Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2017

Dear value guest,

Thank you for stay with us and give us the benefit comments.
We are really appreciated about that. We ahave to appologized inconvenience that happen. Thank you for everything
Warrm regards,
J.A.