Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Nos alojamos en este hotel por casualidad, ya que tuvimos un problema con la reserva del hotel original y fuimos derivados a este. Excelente atención y servicio. Todos muy amables y diligentes. El desayuno muy bueno y muy agradables las instalaciones. Está muy cerca del centro amurallado de Chiang Mai y lo suficientemente escondido y alejado del ruido para poder descansar. Lo recomiendo de todas maneras y sin duda lo volvería a usar en caso que así lo necesitara.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JotaMuga
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todo recién reformado con sistema de domótica, muy acogedor y tranquilo, zona también tranquila. Servicio de cocina muy personalizado y el trato del personal de recepción fue inmejorable. Recomemdadisimo para todas aquellas parejas que realicen un viaje de estas características.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Vicent B
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel, pequeńo, no tiene demasiadas habitaciones, está bien ubicado, pero está en un callejón y a veces es un poco difícil de encontrar, se puede ir andando al nigth market, y dentro del la parte amurallada de de chiang mai
El desayuno sin mucha variedad, pero volvería a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ana6494
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sobre todo la ubicación cercana al centro histórico lleno de templos, mercados y lugares para hacerse masajes.
Lo mejor es que todo tiene estilo y está muy limpio. Lo peor el desayuno bastante limitado.
Atención muy buena como en todo Tailandia.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Victor Z
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2015

Aunque la habitación está bien por estar reformado, no recomendaría este hotel a nadie.

El hotel está en un callejón oscuro que por las noches no da seguridad, en donde pasan bastantes motos. Además, en la habitación que nos alojaron las ventanas no cerraban de forma estanca, por lo que se oía mucho ruido.

El buffet es de lo más mediocre, esperaba bastante más en el desayuno.

La piscina es cubierta pero no climatizada y siempre tiene sombra y encima solo había 2 hamacas para todo el hotel. Me tumbé un día, y como está el callejón a dos metros salió una rata enorme.

Aunque lo que más me molestó fue la ruindad y la insensibilidad que mostró el personal que nos atendió. Estuve enfermo del estómago y no pude desayunar ninguno de los dos días, pese a que había pagado el desayuno. Pedí una botella de agua en el desayuno y otro día unos limones exprimidos para intentar recuperarme y me lo cobraron, siendo además las formas de la persona que me atendió bastante malas, habiéndole explicado previamente el problema que tenía.

Le pedimos un taxi a las 4:00 am, y según su versión, a esa hora no había taxi, por lo que si queríamos ir al aeropuerto tenía que ser con su coche. En este caso, nos cobraron el doble de la tarifa que habíamos pagado a la ida. A la ida pagamos 150 bahts y el hotel a la vuelta nos cobró 300 bahts. Incluso nos pedían más dinero, por pedir alguna percha extra.

En resumen, por el precio que pagamos y comparando con un hotel de precio similar en Bangkok (de donde veníamos), el hotel fue una total decepción. Mi recomendación es que se busquen cualquier otro hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja