1.063 resultados
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel deslumbra con sus ambientes muy bien cuidados, amplios, con mobiliario de estilo y detalles fascinantes como musica thai en vivo por las tardes y piano por las noches. Habitaciones super amplias con bañera. Personal muy amable y atento. Ubicacion ideal para los que gustan ambientes mas tranquilos lejos del tumulto del centro, pero cercano.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claudiatorosscorians
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017

Cuando llegas al hotel te encuentras con un amplio parking. En la entrada te esperan los maleteros que te recogen y meten las maletas. Te abren la puerta y ves un hold precioso y muy amplio, pero antiguo. Con músicos tailandeses tocando en vivo. Hasta aquí lo impresionante. La habitación amplia, de moqueta, cama muy grande. Muebles que necesitan mantenimiento como toda la habitación y el baño. Se podría mejorar. Escasez de enchufes. En el baño ninguno. Secador de pelo te tienes que buscar donde enchufarlo. Las vistas de ciudad muy buenas. El buffet con pianista en vivo, pero con poco surtido de platos y postres. Bebida muy cara, una cerveza de tercio 150 bat y 31 por servirla. En general una de cal y una de arena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Ignacio A
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel que parece abandonado en el sentido que todas las instalaciones son cutres y con mal olor (a polvo). Las habitaciones solo disponen de 1 enchufe para poder cargar.
Para ir a la piscina tienes que cruzar una habitación enorme que todo el suelo está cubierto de alfombras manchadas.
Teníamos el desayuno incluido pero con solo ir la primera vez ya tuvimos suficiente ya que vimos bichos encima de la comida.
Además el wifi no funcionaba del todo bien y todo el rato se te desconectaba y tenías que poner la contraseña constantemente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eva B
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Estuvimos 2 dias en Agosto.Tiene un loby impresionante y muy bonito pero al entrar a nuestra habitación deluxe había fuerte olor a naftalina barata, el empleado puso inmediatamente el aire acondicionado para disimular, moqueta sucia, baño con moho y muebles viejos y sucios. Desayuno flojo, la cena fue muy peculiar nos sentimos como en casa... estábamos los dos solos en el comedor y nos trajeron un menú para cenar que consistía en 3 platos aunque nos dijeron que pizza no había, pedimos fish and chips muy buena presentación pero al cortar el fish olía mal y estaba en malas condiciones, lo devolvimos y a pesar que nos ofrecieron traer otra cosa no nos atrevimos. A la mañana siguiente nos ibamos muy pronto y nos dieron un desayuno en una bolsa de plastico que contenia: pastelitos un platano y pollo envuelto en papel plata y la salsa para el mismo en una bolsita de plastico mini.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jato53
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Es simplemente como estar en una película !!! en un sueño !!!
Cuando llegue con el taxi que me llevo desde el aeropuerto le comente que creía que se había equivocado, que este no era mi hotel. Me insistió varias veces después de mirar el mapa que llevaba y definitivamente entre.
Como me recibieron !!!! había una larga alfombra roja de casi 50 metros hasta la recepción. En el camino todo era lujo, no lo podía creer.
Todo fue increíble. La habitación, la vista, la atención, las comodidades, los pasillos llenos de arte.
El mejor hotel que haya visto en todo mi recorrido por Tailandia porque era todo originario del lugar, nada de lo actual, lo moderno.
Excelente !!!

Estadía: diciembre de 2016