Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel con mi pareja, es un hotel pequeño, las habitaciones son pequeñas pero cómodas, proveen bata, pantuflas y más amenities de los que nos han provisto en hotel de cuatro estrellas. La ducha fue la mejor de todos los hoteles que fuimos en Tailandia. Lo único que no me agrado fue el café (por favor, cambien ese café! Sabe a cualquier cosa menos café) y que al no cerrar bien la ventana del baño de a habitación teníamos que ponernos repelente para mosquitos hasta para dormir.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Queen_Margaret
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

El hotel es espectacular, buena recepción, personal muy atento, el desayuno es aceptable no muy variado. Los alrededores al hotel son humildes pero muy tranquilos, en la esquina hay un Wat muy poco turistico. Gran lugar para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: Puede ser ruidoso a veces debido a que casi todo de madera.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sebastián G
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho, el hotel está muy bien decorado, íntimo y bien situado. Tienes que tener en cuenta que no es un hotel de 5 estrellas y pueden tener algún detalle que no sea “perfecto” pero nada no que arreglen de inmediato. Tienes traslado al aeropuerto que es un punto a favor aún más. Desayuno excelente

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ale M
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

El hotel esta muy bien situado, muy cerca del caso antiguo de chiang mai, a todos los lugares se pueden ir andando sin necesidad de medio de transporte.
es un hotel muy bonito con unas habitaciones increibles que cuidan hasta el mas minimo detalle y la verdad, es que es un hotel totalmente recomendable para visitar chiang mai.
Si hay que mejorar algo, sería el desayuno, que aunque no este mal la verdad, podrian mejorar, ademas de mayor cuidado de la piscina.

si volviera a chiang mai, repetiria sin lugar a dudas

ademas, ofrece servicio de transporte gratuito al y desde el aeropuerto, solo hay que informar al establecimiento y el servicio de traslado es excelente en un vehiculo impecable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JAMR1983
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño a las orillas de la ciudad con instalaciones muy bonitas y acogedoras, todos son increíblemente amables, el hotel es muy limpio, además cuenta con servicio de computadoras e internet. La comida muy buena, el hotel muy céntrico, puedes caminar a todos los lugares que quieras ir.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Edgusano