Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.529)
Filtrar opiniones
1.529 resultados
Calificación de viajeros
537
621
240
82
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
537
621
240
82
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.529 opiniones
Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la ubicación por no decir lo único positivo..nunca en mi vida había tenido que llamar para solicitar papel higiénico y sólo nos quedamos 2 noches,la nevera de la habitación vacía, El aseo de la habitación muy pequeño y lo s azulejos tenían mucha sociedad..la cama grande y cómoda el desayuno tampoco me gustó, no tenía mio beikon que suele estar en todos los Hoteles del mundo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a _juanvicentito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management S, General Manager en Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Khun _juanvicentito,

Thank you for staying at the Movenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai and for taking the time to
share your feedback.

We are delighted to know that you were pleased with our hotel location.

On the other hand, we would like to apologize for the slight inconveniences you
experienced during your stay. Please be assured that your valuable comments are
positively taken onboard and have been addressed to the concerned managers for the
necessary and corrective action to be taken.

We truly look forward to welcoming you back again during your next visit to Chiang Mai.

With best regards,

Vinai Chitaratsanee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

Un típico hotel 4*, con una piscina agradable en la azotea del segundo piso, habitación amplia y confortable, muy buenos servicios y muy buen desayuno. La relación precio-calidad es muy buena. Está muy cercano al mercadillo nocturno pero algo alejado a pie de la cudad vieja. A su alrededor está repleto de restaurants y agencias de viaje donde contratar por ejemplo un taxi para ir y volver por libre a Tiger Kingdom.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a amore62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinai C, General Manager en Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Khun amore62,

Thank you very much for taking the time to post your positive feedback on the Movenpick Suriwongse Hotel services during your stay with us.

Since we are committed to provide our guests with the highest quality services and facilities, should you have noticed any area that might have gone unnoticed or could have been better with some additional touch, please do let us know.

We sincerely hope that your future plans to Chiangmai include the Movenpick Suriwongse Hotel where we will await to welcome you back with warm and gracious Thai hospitality.

With best regards,

Vinai Chitaratsanee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel esta completamente re-modelado.
Esta ubicado a metros del Night Bazar y tienes todo lo que necesites a mano.
A nosotros nos hicieron un upgrade de habitación de cortesía.
La única contra, es un hotel 90% para publico asiático.
El desayuno bastante completo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a ahdiaz77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinai C, General Manager en Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Khun Ariel D,

Thank you very much for taking the time to post your positive feedback on the Movenpick Suriwongse Hotel services during your stay with us.

Since we are committed to provide our guests with the highest quality services and facilities, should you have noticed any area that might have gone unnoticed or could have been better with some additional touch, please do let us know.

We sincerely hope that your future plans to Chiangmai include the Movenpick Suriwongse Hotel where we will await to welcome you back with warm and gracious Thai hospitality.

With best regards,

Vinai Chitaratsanee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nada más entrar en recepción la atención es pésima , le dije que era fumadora y el hotel por fuera muy bonito , pero por dentro se cae a trozos , y te mandan al “ zulo” del hotel ... no lo recomiendo para nada , excepto el desayuno .

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isabelita197111
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinai C, General Manager en Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Khun isabelita197111,

Please allow me this opportunity to apologize for the inconveniences you experienced during your stay. Your willingness to share your experience is genuinely appreciated.

Suriwongse Hotel is committed to providing our guests with the highest quality services and facilities. We sincerely regret we fell short of our goal in this instance. Your comments are important to the success of our organization, as we rely on you, our valued guest, to tell us how we are doing and how we can better meet your needs. Please be rest assured that we are taking immediate measures to solve the issues.

I hope you will allow us the opportunity to serve you once again and provide you with the level of service expected from us.

Sincerely,

Vinai Chitaratsanee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente, en el centro de lo que el turista necesita. La comida no es tan rica, las habitaciones son cómodas pero pueden mejorar, pues tenía algo olor a cigarrillo. Tienen el servicio de desayuno para llevar si haces el check out muy temprano en la mañana.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vinai C, General Manager en Mövenpick Suriwongse Hotel Chiang Mai, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Khun Carolina H,

Thank you for staying at the Suriwongse Hotel Chiang Mai and for taking the time to
share your feedback.

We are delighted to know that you were pleased with our hotel location.

On the other hand, we would like to apologize for the slight inconveniences you
experienced during your stay. Please be assured that your valuable comments are
positively taken onboard and have been addressed to the concerned managers for the
necessary and corrective action to be taken.

We truly look forward to welcoming you back again during your next visit to Chiang Mai.

With best regards,

Vinai Chitaratsanee
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones