Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

Me encantó este hotel, está entre un hotel urbano y uno campestre, muy tranquilo, las habitaciones son acogedoras, el servicio muy bueno, el desayuno muy completo, variado y de buena calidad. Un espacio muy agradable para actividades campestres y turísticas

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Giovanna C
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel en un entorno natural excepcional, con personal atento a lo que necesites. Las habitaciones son amplias y con una decoración de muy buen gusto. La piscina es imperdible. Un lugar súper tranquilo para disfrutar y relaja. Sin duda volvería.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ositocba
Se escribió una opinión 26 de enero de 2015

Estuve en este hotel en Septiembre de 2014. Este hotel es hermosísimo. Muy cómodo, buenos desayunos, y bien ubicado. Muy buen precio.Tiene una buena piscina, y el hotel está sobre el río, cosa que lo hace encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al río
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Suareznsd
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2012

Nos encanto! El enclave es fantastico!! Tiene unas vistas muy bonitas y las habitaciones son preciosas. Nosotros estuvimos en una justo enfrente del rio.Lo recomedaria sin dudar. Quizas por poner un pero les recomendaria que pusieran con mas frecuencia lo de la furgoneta que va a ciudad. Solo hay dos una a las 10:30 y otro a las 6:00 de la tarde.Para mi insuficiente. Por lo demas una delicia de hotel

• Estadía: agosto de 2012
Agradécele a letuaria