Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Hotel muy lindo, bien ubicado, entre el nigthmarket y la ciudad antigua (como para llegar caminando en no mas de 10 minutos a cualquiera de esos lugares), a unos 150 metros de la oficina de Elephant Nature Park, por fuera del lío de trafico y gente que hay en la zona.
El desayuno no es de los mas variados, pero es mas que suficiente y de buena calidad.
Habitación amplia con camas muy cómodas.
Personal muy atento y siempre predispuesto a ayudarte en lo que necesites.
La pileta muy linda a la vista, pero al estar en medio del edificio el sol no le daba nunca, por lo tanto la temperatura del agua era un poquito fría.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lodelzapa
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017

Un hotel muy bién ubicado. Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y muy limpias. El personal es muy amable. Ofrece un buen servicio de desayuno. El hotel cuenta con un jardín muy bonito. Es un hotel para volver.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gerard M
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, estuvimos 5 días en Chiang Mai y uno de los aciertos que tuvimos fue elegir este resort. Esta muy cerca tanto del centro de la ciudad, se puede ir andando a todos los sitios.
Es espectacular, sobre todo si escogeis habitación que de a la piscina (planta baja, es abrir la ventana y al agua....).
El personal del hotel es sencillamente encantador, y el wifi iba genial.

Lo recomiendo, especialmente para familias con hijos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Amador41
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 3 de junio al día 6 ,y volvemos el día 22 pero solo una noche .El hotel es muy tranquilo , con dos piscinas , las habitacione en que nos hospedamos no era muy grande ,pero correcta , las camas muy buenas , se descansa perfectamente , cerca de la la muralla y de todos los bazares nocturnos, el personal del hotel muy agradable y correcto , el bufet correcto , daros cuenta que es un hotel pequeño , no pueden tener un desayuno extensamente variado, pero se desayuna bien . Estuvimos muy bien y por eso esa noche que tenemos que parar en Chiang Mai , volvemos a repetir hotel .

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RODILESLONGBOARD
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Hotel con muy buena ubicación.
Habitaciones muy pequeñas, sin ventanas. Falta espacio para guardar las pertenencias.
Desayuno normal.
Personal poco atento. Sólo una señorita nos ayudó con una llamada telefónica (lamento no acordarme su nombre).

Consejo sobre las habitaciones: Por su ubicación es un hotel muy tranquilo. Las habitaciones que nos tocaron no tenían ventanas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Justina C