Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Buena ubicación
Elegimos una habitación demasiado pequeña. Culpa nuestra... No había espacio para las maletas ni armario para la ropa, pero por ese precio...
Un poco ruidoso
Parce más bien un hostel
Personal muy agradable

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a FFenran2
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, con un personal muy atento y agradable. Habitacion con mucho encanto, comoda y limpia. Sin duda un sitio para recomendar. Nos ayudaron con los precios y nor recomendaron formas de hacer excursiones de forma mas barata y provechosa.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pierce_zgz
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy contentos con la atención del personal, atentos y muy amables. Era nuestra luna de miel y nos sorprendieron con bonita bienvenida. La comida orgánica muy rica. Muchas gracias Buri Gallery sois una gente majísima. Pese a estar en un hostal, la atención recibida es de un hotel 5 estrellas.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a poyilargui
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el servicio de las recepcionistas, especialmente de Plau (creo q se escribe así). Llegamos muy temprano y nos atendieron estupendamente. Las instalaciones tienen mucho encanto, nos sentimos como en casa, la habitación pequeña pero muy bonita con muchos detalles, incluso regalitos artesanales. Los masajes del hotel son geniales, así como el desayuno! Te ofrecen desayuno en caja si sales de excursión y no pillas el horario del bufet. Ofrece excursiones baratas. La de Chiang Rai a 1000 bahts (más barato q en agencias). Tiene una barecillo con terraza con unos tés riquísimos. La parada de furgonetas rojas está al lado, así como un local de alquiler de bicis (recomendado para visitar el casco antiguo). Volvería sin dudarlo!

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Amandine_000
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un concepto diferente por cualquier set que armes pagas 180 bath yo elegí el arroz frito con piña y fue una experiencia exquisita , el plato viene con una ensalada dos spring rolls y el plato principal y por supuesto una bebida de hierbas yo elegí la de rosella , se los recomiendo !

Estadía: enero de 2018
Agradécele a karollj33