1.122 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el Kao Soy.
El servicio fue fantástico, pedimos que marcasen los tiempos para no acumular platos y nos respetaron al máximo.
Comimos al lado de la piscina, siendo un ambiente buenísimo.
Sin duda, sitio para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 982fermina
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres noches y realmente ha sido una experiencia muy agradable. El trato por parte del personal fue inmejorable, muy atentos y serviciales además de simpáticos.
Por dos dias solicitamos masaje en la habitación y fueron muy profesionales.
La habitación expléndida, detalles cuidados y la limpieza muy bien.
En parámetros generales y como opinión particular decir que la relación calidad precio es perfecta.
La única observación que creo pueden mejorar es el cierre de la piscina. Pienso que las 19:00 horas es un poco pronto, pero no fue tan importante como para que resultara negativo.
La ubicación es perfecta, la comida correcta y justo saliendo del hotel a la derecha en la esquina hay una casa de cambio donde encontramos el mejor precio.
Sin duda es una muy buena elección para las vacaciones.
Volvería sin dudarlo.
x recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Zarinabcn
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Tailandia en diciembre 2012. En una palabra " una gozada". Tranquilo, céntrico, bonito, pequeño e íntimo, unos jardines de ensueño. Desayuno tipo bufete un poco pobre.
Lo mejor es su ubicación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Marisa B
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

Está muy bien ubicado, dentro de la zona antigua en la que hay buenos restaurantes y se encuentra a pocas cuadras del mercado nocturno que, como en otras ciudades de Tailandia, se impone visitar. El servicio en general está bien y el lugar en sí mismo es agradable. Lo único que no me agradó fue la habitación, en particular el baño, que necesitaría algún tipo de modernización.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Daniel3425
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

Es un hotel muy bonito y céntrico. A diferencia de las típicas cadenas hoteleras, es un hotel muy acogedor. Tiene un jardín tropical y unos espacios en los que te puedes relajar. La habitación es muy bonita y la bañera una pasada. Está en una calle en la que tienes de todo. La piscina en cambio es pequeña y no es especialmente bonita, a diferencia del resto del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja