Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio y la cama es cómoda. El desayuno es bastante malo. Pero lo peor es el trato. Este hotel lo pague por adelantado, no suelo hacerlo así, pero no me di cuenta y me lo cobraron. Resulta irónico que en un hotel que te obliga a pagar por adelantado según llegas lo primero que te piden son 500 baths en depósito por la llave. En la habitación hay una carta indicándote lo que pagaras si rompes algo. Parece que yo sin ver su hotel me tengo que fiar de ellos y ellos no se fían de mi. Por otro lado, contratamos una excursión que empezaba a las 7:30 de la mañana, nos dijeron que no podían darnos desayuno porque empezaba a las 7 de la mañana que unas tostadas si a caso. Nos dieron tres tostadas con una cantidad ridícula de mermelada. Para el desayuno que dan normalmente en media hora les da tiempo de sobra en prepararlo...
Por último, nos vamos mañana a las 5 y les hemos pedido ayuda para coger un taxi. Nos han dicho que llaman a un taxi privado pero no nos dicen el precio. Lo que no es normal es que llamen a alguien y yo no sepa si la cantidad esta más cerca de 100 o de 1000 baths. Y para acabar una de las chicas del personal es bastante seca.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EdurneyOskar
Nick J, Manager en Rustic River Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

thank you for your feedback . your feedback will help us to improve our service .
The hotel need to collect the payment when the guest is check in . It is our normal procedure for the guest to pay first . We also collect 500 baht as key deposit but we refund money back to the guest during check out.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

La decoración es excelente, muy cálida y atractiva. El personal tiene muy buena predisposición y son súper simpáticos y amables. Este hotel no posee ascensor. La habitación es muy amplia, limpia y cómoda. Cuenta con tv, aire acondicionado, agua embotellada, café y pava eléctrica. El desayuno es muy rico, te dan una carta y eliges un plato principal que siempre viene acompañado de café o té con leche y fruta. Está bien ubicado, a muy pocas cuadras del barrio chino, el night bazar y a 10 minutos de la ciudad amurallada. Lo recomendamos!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a luymau
Nick J, Manager en Rustic River Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the comments And really enjoy to meet you . We go for rustic tour again next time ;)

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas en este hotel por 4 noches. La habitación estaba limpia y las camas eran cómodas, sin embargo, el desayuno era un poco pobre en relación a opciones como jugo, fruta, cereales, jamón, por ejemplo. Se nos cortó el agua caliente 2 veces luego de avisar en recepción.

Una de las ventajas es que está bien ubicado para caminar y llegar a puntos como el sunday y night market.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Kdvilches
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hicieron sentir como en casa. Yo no hablo ingles fluido y todo el.personal se esforzó desde el primer momento para ayudarme. La chica quebesta a la mañana es muy dulce y muy educada. Me encanto la habitación, sin duda los vomveria a elegir. Muchas gracias!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Mariana C
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 3 noches en el Rustic River. Todo el personal que trabaja en Rustic es súper amable. Siempre te reciben con una gran sonrisa. La habitación era espaciosa, luminosa y muy bonita.Muebles de madera y cama King size súper cómoda. El baño también estaba muy bien, buena ducha y muy limpio.
El desayuno incluido estaba riquísimo!!!!
Está cercano al barrio chino y a unos 15 minutos de el centro.
Sin duda volvería!!!!

Sobre todo a los que vayan a Chiang Mai y quieran ver elefantes, les recomiendo Elephant Nature Park, el único santuario de elegantes verdadero. Antes de contratar una excursión que incluya montar en elefante, infórmate!!!. En esos centros los elefantes son maltratados y están en muy malas condiciones!!!.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Belen P