Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La Hosteria se encuentra sobre un predio pequeño a una cuadra de la ruta que une la ciudad de Chiang Mai con los los principales parques y atracciones turísticas. Esto por un lado es una ventaja a la hora de programar los paseos, por otro lado, al estar casi sobre la ruta, el entorno del vecindario no es bonito realmente. Depende que prioricemos, la ubicación es una ventaja o una desventaja. El hotel o la hosteria, (básicamente la diferencia con un hotel sería la atención más personalizada por contar con una menor cantidad de habitaciones lo que personalmente prefiero) es muy agradable y sus habitaciones amplias revestidas en madera y pisos flotantes también de madera le dan una atmósfera muy acogedora. Baño amplio con jacuzzi y ducha muy cómodo. Limpieza excelente, servicio todos los días y el personal super atentos y amables. Responden todas las consultas y orientan muy bien en relación a las atracciones locales y recomiendo el Tour de visita a elefantes de manera responsable que ofrecen. Desayuno incluido si bien no es super variado es aceptable. Si no fuera por lo poco atractivo del vecindario y su u ubicación un poco alejada del centro donde están los pubs y restaurantes, calificaría excelente (tienen bicicletas incluidas en el precio ofrecido por lo que podes ir pedaleando a la parte antigua de la ciudad en unos 10 minutos). En lo demás lo super recomiendo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a Andrés R
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches y el trato ha sido perfecto. Los recepcionistas muy atentos y nos han respondido a todo tipo de dudas. Desde el mismo hotel pudimos alquilar una moto. Las dos noches las pasamos en la habitacion deluxe, "una cabaña", para nosotros todo ha sido de nuestro agrado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Albert C
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel y su personal son inmejorables; el trato es exquisito.
Como contrapunto tiene que está un poco alejado del centro, pero a nosotros nos prestaron unas bicicletas que hicieron qhe cualquier problema de distancia fuera salvado sin mayor dificultad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a lara b
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

Si lo que buscas es estar alejado del ruido de la ciudad este hotel es perfecto. Las habitaciones son todas de madera, muy grandes y todo el hotel esta rodeado de plantas.
Pero esta lejos del centro y tienes que tomarte taxis para poder moverte.
El desayuno es completo pero no les recomiendo el restaurant. El servicio es muuuuy lento.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
1  Agradécele a Julieta R
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es una muy acogedora mansión familiar (solo 5 habitaciones). Te atenderán las dueños o su hijo, por por lo que el servicio es excelente y de mucha calidez. Esta algo alejado del centro, perfecto por 150 baht puedes llegar del centro al hotel en tuk tuk.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradécele a 898karins