“Qué gran decepción!!!!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 85,00*
Isla Phi Phi - Maya & Khai Island en lancha...
Clasificado como N.º 55 de 250 cosas que hacer en Phuket
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta playa en el 2007 y quedamos tan fascinados de su magia que siempre soñamos volver.

Lamentable ahora todo ha cambiado...
Llegamos como a las 10:00 de la mañana y esta es lo que nos encontramos:

-cobran para poder acceder 20bht a persona
-bajas hasta la playa por unos escalones tremendamente malos
-en el aire un fuerte olor a plástico quemado, casi insoportable (nos dimos cuenta una vez abajo, que cada restaurante quema su basura detrás de los chiringuitos en las horas de la mañana)
-a mano izquierda, una esquina completa de botellas de plásticos vacías (bolsas y bolsas grandes de basura ahí amontonadas)
-un mono amarrado con una carita de tristeza
-la playa bastante sucia con cocos y botellas vacías
-comimos en el restaurante con toallas verdes que parecía el más limpio y la comida incomestible

y lo peor de todo:
A partir del medio día se lleno de gente joven del medio oriente.
Todo tipo de deporte acuático se activó.
Concursos de Jet sky, música árabe francés a todo volumen, risas y falta de respeto hacia el prójimo y el medio ambiente....

Lamentablemente no podemos aconsejar más, este pequeño ex-ángulo de paraíso.

1  Agradécele a Elisa-Oscar

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Demasiada gente para mi gusto, tiene todos los servicios, pero a mí lo que más me gustó es la naturaleza, verde de jungla casi toca el mar en los laterales, hay sombra de árboles enormes. Tiene vigilante de salvamento. Motos de agua, duchas, demasiadas hamacas .
Es ideal para familias y para todos en realidad, arena blanca y fina. Mar turquesa algo sucio las veces que fui, se ve que la corriente trae basurilla.

Agradécele a mangarica
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho! Una playa pequeña pero muy buena, limpia y agradable! La recomendamos para gente que les gusta tranquilidad...

Agradécele a martinesklenar
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2015

Playa sucia, llena de gente, vendedores ambulantes... realmente viajar miles de km para esto es una pérdida de tiempo.

1  Agradécele a Natalia G
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Muy linda! Hay que bajar una escalera larga y empinada! Lindo limpio agradable. Las olas son fuertes y hay un bar en medio de las rocas que se ve lindo!

Agradécele a Adrian R