Lo más destacado según el crítico
Excelente

RosaQuesada
Ciudad de México, México
Leer las 1.651 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Hanói y sus alrededores
desde US$ 130,00
desde US$ 40,00
desde US$ 39,00
desde US$ 31,80
1.651 resultados
Escribió una opinión el 11 de enero de 2020

Hicimos un viaje de 4 dias a Kuala Lumpur y 4 a Singapur, todo estuvo excelente, desde la organización a través de Trang Vu Thi y de Grace hasta los guías que tienen mucho conocimiento de sus respectivos países. Todo salió según lo planeado y los hoteles muy buenos. Recomiendo a Buffalo tours sin lugar a dudas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a martalucia_Tru
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Es un lugar lleno de mistica. Las construcciones son realmente magestuosas, elegantes, creativas. Es un lugar para admirar y deleitarse.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a RosaQuesada
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Mi titulo es la sensación que tienes cuando estas en Halong. Te transporta a otro mundo, parece como si estuvieses participando de una película, de un sueño, es como irreal. Me encanto.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Mebmotor
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible Singapur con Buffalo tours y con Trang Vu Thi..nos organizó los dias en Singapur..y todo fué muy bien...desde la recojida en el aeropuerto al hotel, y muy completo el city tour de dia completo.
Recomiendo al 100% .

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a mariluz21
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

toda una gran experiencia, desde la llegada, nosotros compramos el boleto de rapido acceso, los acuarios son muy lindos, los juegos son un exito, recomendable todos los juegos, la atencion es buena, vale la pena la visita desde temprano y la experiencia de las montañas rusas

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a PAOLITA G