Lo más destacado según el crítico
Te cuidan desde el principio hasta el final

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020
JosepS328
mediante dispositivo móvil
Vietnam

Todo genial, te organizan todo como tu quieras según tu presupuesto y tipo de viaje deseado. Nos... Más información

Escribió una opinión el 19 de abril de 2020
queraltbc
mediante dispositivo móvil
Leer las 70 opiniones

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta agencia y su equipo son expertos en sudeste asiático y te hacen el viaje de tus sueños a medida. Su trato personal, profesionalidad y acompañamiento los hacen los mejores.
Si quieres que tu viaje sea una victoria, hazlo con ellos.

Agradécele a JosepS328
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos salio más barato que reservando des de España y en mejores hoteles.
Les pondria un 10 en todo, la chica que nos lo organizo, Daniela, muy amable y atenta y pendiente de que todo nos fuera bien.
Por clima nos cancelaron la salida a la bahia de Halong y el mismo dia ya nos arreglaron otra distinta con los hoteles y todo.
Además te dan una tarjeta sim con datos al llegar.
Los recomiendo al 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a queraltbc
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos organizaron 2 x excursiones con guias en español, el trato, recorrido, duracion y precio un 10. Gracias por vuestro servicio
-Delta del Mekong
-Ninh Binh

Agradécele a Franegro73
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Todo super bien, desde el primer día nos propusieron varias opciones y aceptaron muy bien los cambios que les pedimos.
Todo muy personalizado y siempre atentos por WhatsApp. Te dan una tarjeta de teléfono para que puedas comunicarte y tener acceso a internet.
Daniela siempre se preocupaba por como nos iba durante el viaje. Sin duda muy recomendable hacer un viaje como esté de la mano de One More Destination.

1  Agradécele a rubenpul
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabábamos de volver de un viaje inolvidable de dos semana por Myanmar, gracias Teresa por la perfecta organización del viaje, Myanmar es un país increíble, lleno de gente amable y con paisajes preciosos, nuestra guía/amiga Sandar siempre atenta con nosotros y dispuesta a enseñarnos más cosas que las que están en el programa, conductores perfectos y hoteles correctos, sin duda OMD recomendable para viajar por la zona, gracias David al final fuimos a Myanmar después de varios años intentándolo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a ignaciov161