1.328 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Muy buen hostel, buena habitación con cortinas para tener mayor privacidad, buenísimo desayuno y el personal (Thomas and Vuong) muy atentos en todo momento. Uno de ellos habla español. Recomendable lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Julio César D
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quedé aquí 3 noches, la verdad que sobre el hostel no hay quejas, cama comoda, todo súper limpio, de desayuno tenes 6 opciones para elegir y todo muy rico. Lo único con lo que hay que tener cuidado es con alquilar las motos, alquilamos 2 motos para ir hasta ha long bay y en 3 días nos quedamos tirados 3 veces. Al final nos devolvieron el dinero de la reparación pero hay que tener cuidado con ellos. De todos modos la empresa de las motos no es la misma que la del Hostel aunque las alquiles con ellos.
Por lo demás todo genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a safelixv
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy atentos, Alex el gestor me está apuntando con una pistola pero es cierto, es broma muy atentos, te dejan usar la ducha fuera de horarios el desayuno incluido muy rico. Además es muy céntrico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a rubentrubio
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Habitaciones cómodas , climatización perfecta, el personal provee de todo lo que necesites, la cerveza muy barata y la ubicación es ideal. James me ayudó a rentar una motocilcleta muy buena a muy buen precio, el depósito por la moto se lo quedo la entre del hostal por lo cual me sentí mucho más seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a hernan c
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Ubicado en un lugar excelente cerca de todo, calle con mucha vida.
No he podido dormir aqui porque ya traia la reserva desde Filipinas en otro lugar.
Cerveza de tirador por 18 centimos muy sabrosa. El personal muy agradable y trata de ayudarte a encontrar moto o un lugar donde comprar lo que necesites.
Muy recomendable.
Un 10.