Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Holiday Travelling
desde US$ 95,00
Detalles
desde US$ 48,00
Detalles
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Recomiendo esta agencia! No duden en contactar a Phuong o Israel! Son personas que brindan seriedad y confianza.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
1  Agradécele a ceciliadiscipio
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

La atención de Vu Phuong es espectacular.

Me comunique por mail y por WhatsApp. Además, fui a la agencia para conocerla en persona.

Explica claramente los precios y características de los barcos.
El barco cumple con la caracteristicas previamente definidas.
El transporte te recoge en el hotel y te devuelve en el hotel.
Además, nos ofreció gratis transporte hasta el aeropuerto.
Es muy amable y simpática.

Agradécele a Tiagoperezuruguay
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excepcional el trato recibido en todo momento por Mrs. Phuong e Israel, que es Español. Nos han ayudado y orientado de manera muy profesional. Lo recomiendo 100%.

1  Agradécele a PepeMartinez338
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Viajamos dos parejas de amigos a Hanoi. Previamente nos contactamos por WhatsApp con Israel (dado que nos habían pasado su contacto) para coordinar tanto el crucero de 2 días, 1 noche por Lan Ha como el tour a Trang An Eco. Coordino todo rapidísimo.
En Hanoi fuimos a sus oficinas y conocimos a Phuong Vu quien fue muy amable y nos ofreció muchos datos relevantes sobre el manejo en Hanoi (lugares que visitar, horarios, cambio de moneda confiable, etc). Encima nos había cambiado de crucero a uno más nuevo y mejor por su cuenta! Unos genios!

1  Agradécele a E4595NYmanuelas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La atención en Holiday Travelling en Hanoi es totalmente confiable y excelente. Gracias por ponernos las cosas tan fáciles y atender siempre a nuestras peticiones. Realizamos un crucero por Lang Ha (Bahia de Halong) de una noche organizado por esta agencia y nos proporcionaron varios traslados desde el aeropuerto a los hoteles que teníamos concertados. Siempre atentos a todo, se preocupan por el cliente y eso se nota en los resultados, todo salió genial. Deseando volver a Vietnam y sin duda volvería a contactar con ellos. Sois geniales!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a 28carmenh