Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
De 10!

Tcherrera
mediante dispositivo móvil
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Nos ayudaron con la carta de recomendación de 3 meses multiples entradas para Vietnam. Fue todo un acierto elegirles. Dijeron que tardaban 3 días hábiles y en 1 día la teníamos, además de solucionarnos cualquier tipo de duda.
Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a lidiarguez23
LukeDo-67, Người quản lý en Tuan Linh Travel - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thanks for your compliments!
Happy trip!

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido muy sencillo la tramitación de la Visa. Entre en un enlace a través de la web vietnamitas en MAdrid. Aunque ponía que tardaban 3 días laborables en la tramitación, al día siguiente tenía la visa en mi mail.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Tcherrera
LukeDo-67, Người quản lý en Tuan Linh Travel - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Hi Tcherrera,

Thanks for your feedback. We do hope to have more chance to serve you in the future.

Best Regards,
Luke Do

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El tour fue muy interesante. Preciosos paisajes, Todo perfecto. El guia muy eficaz y amable.Recomiendo este tour.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Trail211143
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

Lo tiene todo, facil, comodo al ser via internet y seguro.Es la segunda vez que viajo de esta manera y la recogida del visado en el aeropuerto fue rapido y sin problemas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a FranciscoS2267
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos Hanoi, Halong Bay y Tam Coc. Teníamos muy poco tiempo y la verdad es que nos resolvieron todos los problemas de la mejor manera.
En este tour personalizado no solo están en todos los detalles sino que además es muy económico.
Nos manejamos por WhatsApp con nuestra agente turística todo el tiempo. Ella nos escribía para ver como la estábamos pasando y para saber si necesitábamos algo.
Contratamos un guía vietnamita en español que era un genio.
El hotel en Hanoi estaba muy bien y la ubicación inmejorable.
El barco de Halong Bay también fue excelente.
Si vuelvo a Vietnam (y espero volver por más) sin duda voy a contratar esta empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Batata G
anhduc1967, Manager en Tuan Linh Travel - Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2018

Dear Batata

Thank you for giving us a nice review on our service. We're happy to know you had a memorable trip in Vietnam and look forward to seeing you back one day.

Sincerely

Tuan Linh Travel team