“Cena extraordinaria”

Clasificado como N.º 67 de 4.294 Restaurantes en Ciudad Ho Chi Minh
Rango de precios: US$ 50 - US$ 100
Comida: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra compañía de turismo, Rutas Vietnam, contrató para nosotros como bienvenida a esta ciudad, un menú de varios pasos. Nos ofrecieron una mesa en el pequeño y encantador Jardin. Era una noche templada y era ideal para cenar allí. Desde el primer al último plato, incluido el,postre fueron deliciosos. En mi caso no pude disfrutar casi el delicioso plato de carne porque era ya demasiada comida. Todo el menú de primer nivel, así como la atención del staff y sus dueños. El chef se acercó a saludar y sorprendido, nos comentó que en dos semanas había recibido dos parejas argentinas lo cual no era para nada habitual. Muy atento y agradable así como su esposa vietnamita. Placer total!

1  Agradécele a alicia460
Escribe una opiniónOpiniones (1.008)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Es muy difícil encontrar en Saigon un buen restaurante que no sea de comida Vietnamita. La Villa tiene la comida, el ambiente y el servicio que uno busca.
Es caro pero la calidad de la comida y el servicio lo valen, el Chef y propietario lo saluda y le da el toque de magia a la comida con su atencion.
Excelente Boullaveise.

1  Agradécele a Roberto A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante queda en el distrito 2 de Saigon, en el barrio de los extranjeros. El chef es francés y dueño del restaurante, su esposa vietnamita quien recibe a los comensales. La comida es deliciosa y muy bien presentada. La Villa esta ubicada en una antigua casona viet adecuada para el restaurante, tiene encanto.
Los precios son altos.

1  Agradécele a Patricia E
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2015

Además de vivir en el restaurante un momento personal único y maravilloso, disfrutamos de una comida exquisita en un entorno idílico y un trato de todo el personal más que fantástico. Grácias Tina, cheff y equipo por cada uno de vuestros detalles!!

Agradécele a Raquel R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015

El restaurante se encuentra en una chalet de una zona residencial, nos dieron una mesa en el jardin en la que se estaba de maravilla gracias a unos ventiladores con vapor de agua. Elegimos el menu de la Ville, consistente en entradas, plato principal a elegir entre pato y lubina y postre, con cerveza, botella de vino de borgoña y copa nos salio por 75€ por persona.

3  Agradécele a muso1117