Lam's Travel - Private Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Perfect day

Todo correcto. Fuimos dos personas desde Hue a Hoi An en coche con conductor. Paro en los sitios... Más información

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018
ibonl2015
San Sebastián - Donostia, España
mediante dispositivo móvil
Fue una suerte encontrar Lam's Travel

Entré por casualidad en la oficina de Lam y en aquel momento me di cuenta que era la persona que... Más información

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018
JoanRamonD1
Leer las 255 opiniones

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Lam es muy servicial y profesional. Nosotros contratamos el desplazamiento de Hue a Hoi An en autobús con 4 paradas turísticas. Muy bien. El guía muy profesional y la calidad-precio estupenda. La atención de La fue inmejorable y todo muy claro.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
1  Agradécele a javier I
tran-huu-lam, Chủ sở hữu en Lam's Travel - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a nice review.
We really appreciated your recommendation
Have a good trip and see you again!

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un chico genial, muy buena persona, intentando hablar español, y un trato muy cordial, alquilamos la.moto para pasar el dia por Hue y la verdad que el alquiler muy economico, mas que en otras agencias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a joeletgaya
Traductor de Google

Thank you for your compliment. I am so happy when I read review. I also try my best to provide good services like that to many tourists.
I wish you and your family good health, happiness and success in life.
Hope I see you in the near future.
Kind regards!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Confiamos en Lam's para alquilar una moto para hacer la ruta de dos dias hasta Hoi an. Fue todo perfecto, la moto en perfecto estado, nos llevaron el equipaje a Hoi an y él personalmente estuvo pendiente de nosotros por whats app. Y el precio (24$ todo incluido) menos de la mitad de lo que cobran otros mas conocidos como motorvina.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Lucas M
tran-huu-lam, Chủ sở hữu en Lam's Travel - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2017

Dear Lucas,

Thank you so much for your review.

Wish you all the best!

Best regards,
Tran Huu Lam

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016

Con la variedad de agencias que hay en Hue a veces es difícil decidirse, tras mirar varias, nos decidimos por ésta y no nos defraudó. Realizamos la visita de las tumbas con un coche privado ya que así puedes decidir el tiempo que estar en cada una y no estar con un grupo para poder hacer las fotos sin docenas de turistas alrededor. Contratamos el traslado al aeropuerto y ambos servicios fueron perfectos. Además cambian euros a un cambio mejor que en Ho Chi Minh y el chico que nos atendió se esforzaba por hablar algo en español, todo un detalle.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a Lanzadream
Escribió una opinión el 31 de julio de 2016

Alquilamos las 2 bicicletas por 3$, las dos 1 día entero, estaban nuevas!! Buen trato, Lam se esfuerza por intentar hablar en castellano, sabe algunas palabras, fue muy amable, se puede reservar cualquier producto con el, traslados, excursiones, bus a Hoi An, coche privado....nosotros ya lo teníamos contratado y solo alquilamos las bicis, pero fue serio, amable y profesional, por eso lo quiero recomendar.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Agradécele a Javier D