“Todo perfecto. Recomiendo 100%”

Lam's Travel - Private Day Tours
Clasificado como N.º 39 de 168 Tours en Hué
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos tour con coche privado a las tumbas y a los tuneles de vinh coc. Todo genial. Y la atencion perfecta. Tambien contratamos el taxi al aeropuerto. Mucho mas economico que lo q te ofrecen en hoteles.

Agradécele a Josep V

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Lam es muy servicial y profesional. Nosotros contratamos el desplazamiento de Hue a Hoi An en autobús con 4 paradas turísticas. Muy bien. El guía muy profesional y la calidad-precio estupenda. La atención de La fue inmejorable y todo muy claro.

1  Agradécele a javier I
tran-huu-lam, Chủ sở hữu en Lam's Travel - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for taking the time to write a nice review.
We really appreciated your recommendation
Have a good trip and see you again!

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un chico genial, muy buena persona, intentando hablar español, y un trato muy cordial, alquilamos la.moto para pasar el dia por Hue y la verdad que el alquiler muy economico, mas que en otras agencias.

1  Agradécele a Joel G
Traductor de Google

Thank you for your compliment. I am so happy when I read review. I also try my best to provide good services like that to many tourists.
I wish you and your family good health, happiness and success in life.
Hope I see you in the near future.
Kind regards!

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Confiamos en Lam's para alquilar una moto para hacer la ruta de dos dias hasta Hoi an. Fue todo perfecto, la moto en perfecto estado, nos llevaron el equipaje a Hoi an y él personalmente estuvo pendiente de nosotros por whats app. Y el precio (24$ todo incluido) menos de la mitad de lo que cobran otros mas conocidos como motorvina.

1  Agradécele a Lucas M
tran-huu-lam, Chủ sở hữu en Lam's Travel - Private Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Dear Lucas,

Thank you so much for your review.

Wish you all the best!

Best regards,
Tran Huu Lam

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Con la variedad de agencias que hay en Hue a veces es difícil decidirse, tras mirar varias, nos decidimos por ésta y no nos defraudó. Realizamos la visita de las tumbas con un coche privado ya que así puedes decidir el tiempo que estar en cada una y no estar con un grupo para poder hacer las fotos sin docenas de turistas alrededor. Contratamos el traslado al aeropuerto y ambos servicios fueron perfectos. Además cambian euros a un cambio mejor que en Ho Chi Minh y el chico que nos atendió se esforzaba por hablar algo en español, todo un detalle.

Agradécele a Lanzadream