1.626 resultados
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los aspectos , desde la recepción a la salida, solo lamentamos el poco tiempo que pudimos disfrutar de sus instalaciones .
En el equipamiento de las habitaciones no falta ni el más mínimo detalle.
Y por último , y no por ello menos importante , el trato del personal fué en todo momento perfecto ...

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a estebanjl
Charles-HenriChevet, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2016

Dear estebanjl,

Greetings from the Kingdom of Wonders.

Thank you for your wonderful praise. We are glad to know that you enjoyed your time with us, and we certainly regret as well that you did not have a little more time to enjoy our great facilities and service. Should you not have made plans yet, come by during the Christmas Holidays. We will be preparing some truly breathtaking Christmas themed dinners, and of course our most-famous Christmas Day Brunch. It is sure to be a memorable and unique way to spend your Christmas holidays with activities for the entire family. Book now through our hotel website to secure your room!
Thank you again for your review and we hope to see you again soon.

Sincerely,
Sofitel Phnom Penh Phokeethra

Se escribió una opinión 15 de enero de 2016

Maravilloso comienzo de nuestra aventura a Camboya con nuestra familia desde el momento en que llegamos hasta cuando nos fuimos. Los personales fueron muy simpáticos, amables y nos trataron como reyes, siempre nos daron mucha atención. Hermosas habitaciones con velas perfumadas hacía muy especial. Los desayunos fueron muy ricos y varios con cantidades de comidas, los servicios fueron muy especiales para alojarse en Phnom Phenh.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina F
Charles-HenriChevet, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2016

Dear Cristina F,

Warm greetings from Sofitel Phnom Penh Phokeethra.

Thank you for choosing to stay with us and for reviewing us on TripAdvisor.

I am pleased to learn you had an excellent experience with us to start your adventure in Cambodia and to read you especially enjoyed our rooms, breakfast and the service. We aim at providing our guests with the warm Cambodian hospitality and offering memorable experience.

Thank your again for your feedback, I hope we will have pleasure of welcoming you again.

I wish you a Magnifique journey ahead.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Magnifica experiencia hotelera. Estilo colonial, buenas habitaciones, excelente servicio. Muy buen restaurante italiano. Magnifico buffet de desayuno. Buena relación calidad precio. En mi opinión es el hotel de la ciudad. Excelente!

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Bernardo C
Charles-HenriChevet, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2015

Dear Bernardo,

Thank you very much for reviewing us regarding your stay at Sofitel Phnom Penh Phokeethra.

I am very glad to read that your stay with us was excellent and you particularly enjoyed colonial style of the hotel, rooms, breakfast and Do Forni Italian restaurant. Thank you for your recommendations to our readers on TripAdvisor.

We look forward to welcoming you back soon in the Magnifique season for an unforgettable Christmas and New Year celebration.

Yours sincerely,

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2015

Un hotelazo.

No es la mejor localización, pero vas a necesitar moverte en taxi o tuc-tuc de todas maneras y merece mucho la pena.

Las habitaciones impecables, el servicio buenísimo! Y el spa... Increíble.

Después de patearse la ciudad se agradece llegar a un sitio con buena comida y una gran cama.

Tienen varios restaurantes, que están bien. Pero sin duda alguna lo mejor es el desayuno! Desde huevos benedictinos hasta pastas recién hechas. Una ricura.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a IeriTi
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2015

Estimad leriTi,

Gracias por haber elegido quedarse con nosotros en el Sofitel Phnom Penh Phokeethra en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos en brindar un servicio exclusivo para cada uno de nuestros huéspedes; por esta razón, su opinión es muy importante para nosotros y una vez más, le damos las gracias por sus comentarios.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

Gerente General

Se escribió una opinión 24 de enero de 2015

Magnifico hotel de la cadena, como ya viene siendo habitual en los que conozco de la zona. Habitaciones amplias, limpias, luminosas, cuartos de baño amplios.

Mencion especial al desayuno, variado y de calidad, perfecto.

Servicio atento y profesional.

• Estadía: enero de 2015, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ramon C
Charles-Henri C, General Manager en Sofitel Phnom Penh Phokeethra, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2015

Estimad Ramon C,

Estamos muy complacidos de saber que disfruto de su estancia con nosotros.

Atentamente,

Gerente General