Google
desde US$ 168,21
Detalles
1.367 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Agradable paseo paralelo al río, actividad ideal al atardecer, cuando multitud de gente local se acerca a la zona.
Le falta un poco más de iluminación nocturna.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Liarmoon
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Es un largo paseo a lo largo del rio donde se concentran tanto turistas como camboyanos, para mi el rio huele mucho y mal y no me resulto muy agradable. Vende todo tipo de comidas y bebidas en pequeños puesto y también helados y se nota que es el sitio donde van a pasear y ver el atardecer los habitantes de Phnom Penh, se alarga desde el Palacio Real hasta pasar el mercado de la noche y hay zonas que están repletas de bares y restaurantes. Un buen paseo para descansar.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a 546albertos
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Un buen lugar para pasear con tranquilidad. Es agradable y está siempre muy animado, siendo uno de los lugares más arreglados de la ciudad. A veces ha puestos de comida y otras cosas. Al otro lado del río pueden verse otros lugares y la estampa es magnifica. Hay muelles donde pueden hacerse cruceros por el Mekong y hay muchos restaurantes al otro lado de la carretera.

Agradécele a FelixG1165
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Coincidió nuestra estancia en Phnom Penh con el festival del Agua, que este año fue del 21 al 23 de noviembre. El ambiente era magnífico, con mucha gente local presenciando las regatas. Por la tarde nos instalamos en la tribuna reservada a extranjeros, al lado de la tribuna real y pasamos un buen rato con los barcos iluminados y con los fuegos artificiales. Fue una experiencia inolvidable.

Agradécele a JOSE LUIS P
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un paseo por la orilla del Mekong para apreciar la vida de la ciudad. Aquí puedes ver a los locales mezclados con el turismos en un sitio imperdible

2  Agradécele a MadridViajes2009