Museo del Genocidio de Tuol Sleng
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo del Genocidio de Tuol Sleng
desde US$ 9,00
desde US$ 22,57
desde US$ 15,39
desde US$ 66,67
12.734 resultados
Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Antiguo instituto reconvertido en centro de detención y tortura del régimen de Pol Pot durante la segunda mitad de los años setenta.
Abre todos los días. El precio de la entrada para no camboyanos es de cinco dólares.
Muy recomendable la audioguía, que tiene un precio de tres dólares adicionales.
Hay muchas fotografías que pueden herir la sensibilidad del visitante.
Hay que dedicarle al menos dos horas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Liarmoon
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

La entrada cuesta $10 y la audioguía creo que $8, es bastante necesaria ya que explica todo y sin ella no se entiende nada y la única alternativa que yo ví es un guía, no hay folletos ni carteles.
La razón por la que no le doy 5 estrellas es porque no es para todo el mundo, todo lo que explican es muy morboso y desagradable, así que si eres una persona muy sensible no vayas porque no vas a aguantar.
Ahora, es muy útil para entender lo que sufrieron durante el genocidio y a mi me parece una experiencia necesaria si se viaja a Phnom Pehn.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a maryhello21
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La entrada cuesta 10$
No me parecio caro, para ser camboya, porque merece la pena verlo.
Hicimos tambien la visita al campo de la muerte, fueron 6$ y aunque no es muy agradable, te ayuda a comprender la ideologia y cultura del pais.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Shantilow
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor hacerlo antes que los killing fields, pero es totalmente recomendable. Echadle 2 horas al menos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a MaribelM1199
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos lugares del mundo en el que experimentas la crueldad a la que es capaz de llegar el ser humano... la audioguía hace la visita aún más dura.
Merece la pena la visita.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a 891estefanias