Google
desde US$ 28,79
desde US$ 119,00
8.108 resultados
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Pasamos una agradable mañana conociendo la historia de este interesante lugar del siglo XIX, la pena fue que un par de pabellones estaban en obras.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a VisitAranjuez V
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Si lo comparas con el Palacio Real de Bangkok te sentiras decepcionado, hay varios edificios en restauración y resulta un tanto caro, realmente no hay muebles ni interiores relevantes, todo es el exterior y las propias construcciones, que por otra parte son relativamente modernas. Me parece un buen sitio para escapar del ruido de la ciudad. Jardines muy agradable. Esta al lado del rio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 546albertos
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Desde hace muchos años visito regularmente los paises asiáticos y al final ves que todos tienen una impronta similar, De este destacaría su arquitectura exterior similar a los palacios de los paiser vecinos, pero tiene un mobiliario interior no bonito pero chocante por haber unos sillones y sofás de madera muy gruesa tanto de la época colonialfrancesa com posteriir. Realmente no se puede criticar la falta de un mejor grado de conservación y más piezas de museo, pero luego de invasiones, tailandesas, vietnamitas y el regimen despotico y criminal de Pol Pot solo hace unos 20 años que son independientes y poco se podía haber hecho en tan poco tiempo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a pedromonjo
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pensamos que al tratarse del Palacio Real valía la pena pagar esos 10$.

En nuestro caso, decidimos no coger guía ya que la entrada nos parecía algo excesiva. Imagino que ese fue nuestro fallo, ya que puedes pasear por los jardines y ver los edificios pero no hay carteles que informen de nada. Desde mi punto de vista, se puede apreciar lo mismo desde fuera, sin necesidad de entrar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Marina J
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Especialmente si se ha visitado el de Bangkok, no hace falta ir a este. Es una copia de quiero y no puedo, bastantes cosas cerradas/en reformas... Al menos los 10 dólares que vale la entrada los usan para restaurar todo el mural del ramayana, cosa que podrían mostrar más al público en vez de taparlo, porque hacen un trabajo exepcional.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Pessa33