Navoi Opera Theater

desde US$ 99,00
desde US$ 35,90
desde US$ 43,08
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Sólo lo vimos por fuera, pero está en una plaza espectacular y para mi, es uno de los sitios más bonitos de Tashkent.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a AMAMMadrid
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El edificio de la ópera es muy hermoso y el sitio muy agradable. Nuestro hotel quedaba al frente así que nos acercamos a verlo.
No lo pudimos ver por dentro, fue una pena.
Si estás cerca de la zona, vale la pena pasar a verlo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a kppe
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Está bien localizado, los tickets tienen precios accesibles y está en muy buen estado, con excelentes asientos y escenario. Vale la pena.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Dario B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Si bien no llegamos a entrar porque no nos dio el tiempo, el edificio de la opera de tashkent es un must para visitar. Hay diversas presentaciones semanales que recomiendo ver si tienen mas de un día para visitar esta ciudad

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a MarianaAgara
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2012

Esta en reparaciones no se puede visitar por lo tanto solo puedes verlo por fuera, sin embargo el entorno es agradable, se puede caminar tranquilo y tener una idea general de la ciudad.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Agradécele a aliroc