“No me gustó nada”

Gedikpasa Hamami
Clasificado como N.º 14 de 229 Spas y centros de bienestar en Estambul
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Poca amabilidad en recepción, mala higiene, mal olor en camarín, masaje rápido y piscina fría ! Pobre presentación personal de la chica que te exfolia. Tienes que comprar el guante porque o si no usan el mismo para exfoliar a todo el mundo :/

Agradécele a lagabyzapata

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Nada recomendable , te exfolian con una manopla negra que a saber que llevara, pasas al baño de espuma con masaje de oil y te reciben dos mujeres en bragas y sujetador bien hermosas haciendo unos ruidos un poco raros , masaje escaso , todo muy rapido y sin muchas ganas, en fin no os lo recomiendo, cuando acabas no te dicen ni adios, por supuesto no te invitan ni aun te y de precio nada barato . una pesadilla.

Agradécele a didako G
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

Esto si que fue una experiencia extrema, pero es lo turístico y el trato como el servicio fueron excelentes, la verdad no te lo puedes perder tu bañito tuco!!!!

Agradécele a Gilbert P
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi pareja justo ayer noche tras sernos imposible encontrar el Buyuk Hammam. Lo bueno del gedikpasa es que cierran bastante tarde así que como queríamoa probar un baño turco y que no fuera una turistada carisima como el de Cembrelitas nos decidimos a ir. Las experiencias han sido diferentes para mi que para mi pareja. Los dos contratamos el servicio completo (80TL, entrada a baños, exfoliante, masaje espuma 15 minutos) y el extra de masaje de aceite (40TL 20 minutos masaje), osease 120TL cada uno que siempre es mejor que los 190TL del Cembrelitas. Te desnudas en una especie de cabinas, en mi caso salí sin nada más que una toalla y me recibió una especie de santa claus grandote que no dejaba de repetir que se llamaba "DoktorKuni" o algo así asi que le llamé "SantaDok". Me dijo que entrara en el baño turco, luego sauna, luego piscina, luego el masaje espuma y terminariamos con el de aceite. El baño, sauna y piscina en ese momento ni las olí porque a los 5 minutos, saliendo del baño turco ya estaba SantaDok cogiendome del brazo para el exfoliante. Este consiste en un frotis chungo con una manopla más chunga. Sinceramente esa manopla no podría quitar ni los tatoos de bollycao, asi que menos la piel muerta...Luego el masaje de espuma. A ver, es guai porque te tumban en una pieza de marmol y te cubren de espuma pero me sobró que cada vez que se ponía en mi cabeza me refregara sus genitales. El de espuma debía durar 15 minutos y a lo sumo fueron 10. Luego el de aceite, un extra totalmente pasable que duró apenas 10 minutos con un aceite casi imperceptible y con unos movimientos identicos al de la espuma (toscos y rápidos). Al terminar, me pregunto en lo unico que sabia de inglés como estaba y al decirle que bien bien me pidió con gestos la propina. Ya me lo imaginaba pero no tan descarado. Como no me gusta que me timen, le dije que me volvía a los baños a pasar más rato asi que eso hice. Ya solo y con gente local me relajé más y disfruté del hammam. Si es vuestra primera vez pillar la turistada del masaje pero después en un hammam autentico mejor ir a tu ritmo. A mi pareja en cambio le encantó, con una mujer que si hablaba inglés (más o menos y algo mas que decir "propina") y cumpliendo los tiempos. A ella no le pidieron propina. En resumen, una experiencia decente si consigues ir a tu ritmo. Nada de lujo pero ya es lo suyo si buscas lo autentico.

Agradécele a Josep E
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un relajante alto en el camino al final de un día de caminata por Estambul. Recomiendo el masaje de espuma. Muy agradable y auténtico. Al terminar nos invitaron a un té y nos llevaron hasta el hostal.

Agradécele a E O