Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Bosphorus Strait
desde US$ 11,30
desde US$ 11,30
desde US$ 25,00
desde US$ 117,34
10.328 resultados
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020

Cuando uno navega por el Bósforo en unos de los innumerables barcos turísticos, estos pasan por debajo de impresionantes puentes, al lado de las viejas mansiones de los bajás, de fortificaciones, de paseos marítimos, y otros edificios monumentales e históricos de Estambul.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a kalmatxitxa
Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Con mi esposa nos acercamos hasta el muelle de Eminonu y desde ahí compramos directamente el pasaje para recorrer todo el Bosforo. Es recomendable comprar el pasaje completo, ya que los ferry en esta ciudad se utilizan, por lo habitantes de la ciudad, como transporte urbano más que como diversión. En este paseo se pueden apreciar varias atracciones de la ciudad, como el Palacio Dolmabahçe, el Palacio Beylerbeyi, el Puente Galata y el Puente Bosforo, la Fortaleza Rumeli, entre otras cosas. Además de poder apreciar las bonitas casa que se encuentran a la vera de esta importante arteria para el comercio mundial de hoy y de hace varios siglos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a luiscruchinho
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

El crucero espectacular con una duración de dos horas, lo contratamos con el mismo servicio de los autobuses rojos ( drop on-drop off ). muy aconsejables lo disfrutamos muchísimo. El barco excelente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a O6174ALantonioa
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

La navegación por el estrecho nos da una idea de la importancia comercial que tiene y además se pueden apreciar las propiedad ubicadas a la orilla del mismo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a OVA60
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de realizar el toir de 90 minutos por el Bosforo el cual debo decir es hermoso; sin embargo, no tiene la misma fuerza y gozo al menos para mi que montar en un ferry hasta la parte asiatica y gozar de la esencia de la gente, ademas la vista es espectacular puedes ver el puente bosforo en su explendor y la torre de Leandro, el precio es de tan solo 5 liras y no se necesita la istambulcard.
Recomiendo el viaje en Ferry...

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a luisafernanda294074