Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Tour Gratis en Estambul
desde US$ 161,00
Detalles
1.038 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy contentos tras el freetour de Istanbul con Orkan. Explicaciones muy detalladas y recomendaciones para el resto de días. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Victor F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos el grato placer de hacer el free tour con el Guía Nadir, el cual fue muy amable, el recorrido es placentero, con visitas en la mezquitas y además no recomendó que paseos para hacer. Realmente es muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a 85marlened
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Un tour lleno de historia y muchos datos útiles para turistas. Edu fue nuestro guía, muy amable, con muy buen español y además muy culto!! Ultra recomendado!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Javiera C
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Okan es muy buen guía. Explica las cosas muy bien y hace que la visita sea muy amena, aún siendo una visita larga.
Se nota que tiene muchos conocimiento históricos, de la región y país, ya que nos dió muchos datos durante la visita.
Okan habla español fluído y no tuvimos problemas de comunicación.

Muy recomendable hacer la visita con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a Seve_de_Xantoque
freetouristanbul, Director de Relaciones Públicas en Tour Gratis en Estambul, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola buen día estimado viajero!

Agradecemos mucho su comentario y recomendación , es para nosotros un placer saber que ha disfrutado de nuestro FREE TOUR POR ESTAMBUL y sobre todo del profesionalismo de Okan !

Esperamos nos vuelva a visitar nuevamente ,Viaurbis se pone a su disposición siempre que desee.

Reciba nuestros saludos!

Equipo Viaurbis.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta guiada con el guia (Edu) lo explica todo muy bien y hace que el tour sea muy ameno. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a bertus1983
freetouristanbul, Director de Relaciones con Clientes en Tour Gratis en Estambul, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola querido viajero!
Muchas gracias por dejarnos su comentario y es bueno saber que ha disfrutado de nuestro Free Tour por Estambul .

Esperamos nos puedan volver a visitar pronto , Viaurbis se pone a su servicio siempre!

Un cordial saludo

Rocio Esquivel.