Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Nos quedamos en este hotel durante nuestro viaje, pero elegimos el roofterace por la hermosa vista. Fue realmente maravilloso. El personal fue muy agradable, especialmente la recepción. Muy servicial y agradable. El desayuno era bueno, nada especial, el café estaba mal, se sentía como un café instantáneo, no de la máquina. Si quieres ver una vista preciosa ve allí!

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a birigidacarletta
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

Un hotel acogedor con una excelente ubicación a solo 3 minutos de la mezquita azul, en la parte superior hay una terraza con unas vista fantásticas, tienen un servicio de traslados al aeropuerto. Una buena elección calidad/precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kiters01
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos muchisimo nuestra estadia alı!nos atendieron muy bien,con y siempre predispuestos.El hotel es muy lindo y comodo!Muy buena la atención del personal.gracias a Furkan y Berkan por el personal amigable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marielaliz774
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención muy servicial bonito y pintoresco hotel muy bien ubicado linda vista al mar desayuno muy completo Estuvimos solo una noche de paso fuera de programa de modo que no hicimos uso de más comodidades

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Cristina W
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017

Es un Hotel sencillo, pero Lindo, tiene una excelente ubicacion, en la terraza se puede ver la Mezquita Azul. Lo unico malo que tienen es el servico de Reservas por internet no lo tenian registrado al que hice y pague y cunado llegue, tuve que pagar otra vez en el hotel. Me cobraron 2 veces. Despues el trato es execelente, todo muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Yo estuve alojada atras, pueden pedir con balcon que da a la calle es mas lindo y tranquilo.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia