“Me encantó esta mezquita”

Mezquita de Suleiman o Mezquita de Süleymaniye
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 46,26*
Evite las colas: Palacio de Topkapi, incluidos la...
Clasificado como N.º 1 de 1.166 cosas que hacer en Estambul
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta mezquita es hermosa y tiene gran vista al Bósforo. Hay voluntarios dentro que te pueden contar un poco de la historia y te dan información en español escrita, me regalaron un coran en español así que muy agradecida

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a lagabyzapata
Escribe una opiniónOpiniones (10.273)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Esta mezquita y todas en general estan muy bien cuidadas , hay que respetar su religión y las normas para entrar en ellas

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a javierfg
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

cuanta con un jardín muy tranquilo y la vista es hermosa. para visitar las tumbas hay que ir temprano porque cierran antes.

Agradécele a antoargentina2018
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018

A mí me gustó mucho más que la Mezquita Azul.
Es muy linda y más tranquila, vale la pena no perdérsela.
En frente hay terrazas donde comer o tomar algo con una vista genial, y el Gran Bazar está a pocas calles.

Agradécele a electra0505
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018

Hermosa. Majestuosa. Se recomienda ver los jardines ( muy bonita la vista) y las tiendas de alrededor muy buenas
Muy central

1  Agradécele a Cope T