Lo más destacado según el crítico
No compres en otro sitio

Precios inigualables y atención muy amable, la vimos de casualidad y antes de volver la buscamos... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017
jvs1989
mediante dispositivo móvil
Comprar tranquilo y a buenos precios

Pasabamos por el lugar y vimos productos "con precio". Entramos y se respiraba tranquilidad. La... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017
El_Otro_Josecito
Santiago, Chile
Leer las 259 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde US$ 150,00
desde US$ 51,46
desde US$ 27,45
desde US$ 11,44
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchas tiendas de souvenirs, pero sin duda en AslanGiftshop nos hemos sentido muy cómodos!! Hemos comprado 20 imanes de ojo turco!!! Y el vendedor nos ha regalado un boli!! Muchas gracias!!!

2  Agradécele a Mireia M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en Estambul, me encantó, aproveché para conocer sitios nuevos y otros para volverlos a ver, lógico que también aproveché para hacer algunas compras, quería comprarme todo! Visité muchas tiendas pero quería comentar acerca de ésta tienda, a pesar de no ser muy grande, vas a encontrar lp que buscas, gran variedad, sobretodo las lámparas, sobresale la atención del Dueño.

3  Agradécele a Lourdes S
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amable educado simpatico agradable y muy buenos precios,y sin agobiarte como hacen casi todos los q venden cosas en istanbul

3  Agradécele a jose a
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2014

Después de la experiencia vivida en Estambul, al fin encontramos alguien te trata de una forma cortes, sin presionar, y con un trato agradable. Un 10, muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
2  Agradécele a Jose M. C
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2014

Un vendedor muy amable que nos atendió muy bien, nos hizo un gran descuento sobre productos que estaban ya a un excelente precio. Muy contento de haber comprado ahí. Recomiendo a esta tienda como una de las más convenientes de Istanbul. Saludos de Argentina!

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
3  Agradécele a Profeperez