Lo más destacado según el crítico
No compres en otro sitio

Precios inigualables y atención muy amable, la vimos de casualidad y antes de volver la buscamos... Más información

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017
jvs1989
mediante dispositivo móvil
Comprar tranquilo y a buenos precios

Pasabamos por el lugar y vimos productos "con precio". Entramos y se respiraba tranquilidad. La... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2017
El_Otro_Josecito
Santiago, Chile
Leer las 259 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Estambul y sus alrededores
desde US$ 150,00
desde US$ 51,59
desde US$ 27,52
desde US$ 11,46
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un bello lugar en donde sus propietarios son cálidos, amables, cordiales.
Un almacén espectacular, con todas las posibilidades de souvenirs turcos.

2  Agradécele a Isaías S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2015

Estambul se caracteriza por sus tiendas, bazares y comercios, y sobretodo el regateo, pero acabó cuando conocí esta tienda, me encantó, los mejores precios de la ciudad, y sobretodo por los vendedores, Fikret y Fahri eran increíblemente amables, no son nada pesados, puedes comprar tranquilamente y mirar todo lo que quieras sin compromiso alguno. Os la recomiendo totalmente. No os arrepentiréis. Incluso nos hicieron un regalito.

Fecha de la experiencia: enero de 2015
7  Agradécele a juanxel
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

La semana pasada estuve en Istambuel y en esta tienda encontre cosas muy bonitas a muy buenos precios y puedes elegir con toda calma. Los vendedores son excelentes, muy amables, hablan muy bien ingles y te dan excelentes recomendaciones de donde comer o que visitar. Justo enfrente de la tienda hay un restaurante donde vives la verdades experiencia turca con te, kebabs, postre, etc y excelente atencion. No dejen de visitar esta tienda!!!! Excelente opcion.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2014
3  Agradécele a Mariel09
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchas tiendas de souvenirs, pero sin duda en AslanGiftshop nos hemos sentido muy cómodos!! Hemos comprado 20 imanes de ojo turco!!! Y el vendedor nos ha regalado un boli!! Muchas gracias!!!

2  Agradécele a Mireia M
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana estuve en Estambul, me encantó, aproveché para conocer sitios nuevos y otros para volverlos a ver, lógico que también aproveché para hacer algunas compras, quería comprarme todo! Visité muchas tiendas pero quería comentar acerca de ésta tienda, a pesar de no ser muy grande, vas a encontrar lp que buscas, gran variedad, sobretodo las lámparas, sobresale la atención del Dueño.

3  Agradécele a Lourdes S