Diva's Hotel
US$ 71
HolidayInn.com
US$ 150
  • Desayuno incluido
Hotellino Istanbul(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$ 100
US$ 91
Hotels.com
US$ 98
US$ 54
US$ 137
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 41 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 41 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

ISG Airport Hotel(Estambul)(¡Muy buen precio!)
US$ 64
US$ 510
US$ 390
  • Restaurante
US$ 187
  • Piscina
  • Restaurante
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El peor hotel. Nos dieron una habitacion en el sotano. Al lado del deposito. Sucia vieja llena de humedad. No te dan toallas no shampoo ni papel higienico. Llena de humedad. No califica como hotel. Son unos caraduras. Deberian clausurarlos por dar esas habitaciones. Se nota que era la habitacion que usa la gente que trabaja en el hotel. Un asco de hotel. Apenas llegamos nos dieron esa habitacion y nos dijeron que pagando mas nos daban otra. Juegan con mostrarte algo horrible para sacarte mas plata. Horrible todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Lucila P
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

un hotel diva s es una basura yo alquie 2 noche habitacion suteno socio muy mal hotel es hotel diva s muy muy malo yo alquie por internte foto de hotel muy bonito cerca grande bazar pero hotel muy malo socio no ahi champo no teolla

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ismat a
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una esperiencia nefasta,nos ofrecen una habitacion mas o menos decente pero luego no se sabe porque nos dan otra horrible al mismo precio,caro sin desayuno,que ademas es tipo hospital.
Un dia sin baño porque el lavabo se caio,sin servicio limpieza,sin neverita que cobran pero lo peor ha sido el trato tan desagradable e casi violento fdel personal reception y del encargado

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ale293974
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

el hotel tiene buena ubicación, esta cerca del centro de Istanbul. El personal del hotel es perfecto, son muy amables. La habitación ha sido bastante bien en referencia con el precio. Podría ser que había un servicio de limpieza limitado... Dispone de un servicio de transporte hasta el aeropuerto

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a kods2017
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación perfecta
El personal de hotel perfecto
La pieza pasada a cigarro y helada congelada, el aire acondicionado caliente no funcionaba y el baño fue lo peor.... todo lleno de hongos y con un olor a humedad horrible! Las toallas que estaban adentro del baño estaban mojadas por las gotas de agua que caían del techo de tanta humedad!!!
Creo que eso deberían mejorarlo por qué tienen una ubicación privilegiada!
Gracias

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja