“Awful experience”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Besiktas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos trataron como a ganado, teníamos reserva a las 21:30 y acabamos cenando a la 23:00. Tuvimos que esperar entre un montón de gente, empujones, discusiones...la camarera subida a una silla gritando los nombres de las reservas. Horrible, organización penosa. Nos sentaron en una mesa compartida, carne normalita y mucho teatro. No lo recomiendo en absoluto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TheNomada
Escribir una opiniónOpiniones (2.238)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Las carnes de primera, deliciosas muy buena preparación cada uno de los cortes que probamos. Toda una experiencia no solo por la calidad de los productos sino también por el servicio y la presentación.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 469guillermoa
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, la experiencia buena, pero el precio es elevado, pues la carne es buena, pero como cualquier otro restaurante de cortes. Y el servicio lo considero lento. Pero de cualquier modo no me arrepiento de haber ido

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a KCOF
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Me encanto!!!!! Ya nos comí una carne tan buena... una experiencia muy buena, la cual repetiré si vuelvo a Estambul, y además ahora hay uno dentro del gran bazar ..

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a rosamari111
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado dentro del gran bazar, y aunque en determinadas horas del día estaba bastante concurrido, la organización fue muy buena. Es conocido por su carne de calidad así como por la caracterización de sus camareros, los cuales en ocasiones realizan algún show a la hora de servir la comida. Si bien no es nada barato, la experiencia resultó agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a IscoPT