Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

que precioso hotel! dueño de una arquitectura unica, lleno de rincones apacibles, y toques de buen gusto en cada rincon, tu estancia ahi te hara sentir de la realeza.
puedes perderte entre sus pasillos y tal vez te cueste ubicarte al principio pero el paseo valdra la pena. El servicio de comidas es excelente y el espacio para el desayuno es amplio y confortable. las habitaciones son comodisimas, y tienen balcon. realmente me encanto

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a soycarolina
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2015

Muchisimas gracias por escribir un muy lindo comentario en TripAdvisor.
Nos encanta saber que han disfrutado mucho de la estancia.

Esperamos verles pronto!

Un saludo cordial

Guest Relations Department

Escribió una opinión el 24 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de quedarme en este maravilloso hotel con ocasión de una conferencia que tenía lugar en Belén. El hotel es hermoso, acogedor, bien decorado, en un palacete de 100 años. La atención del personal es 10 puntos, siempre atentos a ayudar. Solo mejoraría el desayuno que no tenía demasiadas opciones a pesar de ser bufé.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sole_gaido
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2015

Quiero darle las gracias por su comentario y sobretodo por su valoración. Comentarios como el suyo son los que nos animan a seguir mejorando cada día y a seguir buscando nuevas propuestas para sorprender a nuestros huéspedes.

Ha sido un placer contar con su compañía y espero volver a contar con su presencia.

Reciba un saludo cordial,

Guest Relations Department

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2014

Además de su increíble arquitectura (un poco laberíntica, pero vale la pena perderse ahí adentro) el servicio es buenísimo. Cuando me fui, me encontré extrañando a los mozos!! súper amables y simpáticos, y (muy importante para mí) dispuestos a enseñarme algunas palabras en árabe :)
La piscina está bárbara, la ubicación también, las habitaciones y baños, soñados! Definitivamente espero volver a este maravilloso hotel!

Consejo sobre habitaciones: Sólo puedo recomendar la habitación que me tocó a mí, que contaba con un balcón que da a la ciudad de Bethlehem, y salida a la galería exterior. (Recomiendo dormir con las ventanas cerradas si no se quieren despertar con el llamado a la oración, aunque como experiencia cultural, está muy bueno!)
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pris P
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2014

Muchas gracias por su revista, nos encanta saber que ha disfrutado su estadia!
Te agradecemos por tus lindas palabras...
Esperamos acogerla de nuevo muy pronto.
Que tengas un lindo dia!

guestrelation@jacirpalace.ps

Escribió una opinión el 15 de abril de 2014

Excelente hotel, muy buenos servicios, cuenta con todo tipo de espacios para recrearse también. Un hotel de 5 estrellas!
Lo recomiendo para todo tipo de personas, vacaciones o de turista siempre te atenderán muy bien

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a claudialarach
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2014
Traductor de Google

Excelente... Muchas gracias!! I hope to have you back with us again.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014

Un hotel hermoso, ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Belén, Palestina, en un antiguo edificio restaurado, moderno pero que conserva su autenticidad y la tradicional hospitalidad árabe. Ofrece muchas opciones de diversión, salud y demás para todos los gustos. El personal se encarga de que pases un tiempo increíble y te ayudan en cualquier cosa en el menor tiempo posible. Es una experiencia única, que te transporta al corazón de la historia de la ciudad. La arquitectura es de ensueño y sus salones muy cómodos y acogedores. Las habitaciones están exquisitamente decoradas. Los precios son asequibles teniendo en cuenta que es un hotel cinco estrellas. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a omyd
Shireen S, PA To GM en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2014
Traductor de Google

Dear Mr. omyd,

Warm Greetings from Jacir Palace Intercontinental Bethlehem.

Thank you for posting your review on Trip Advisor.

We are proud that we were able to fulfill all your needs and we are glad to know that you spent a nice stay with us.

Your satisfaction is our reward. Hope to serve you again at your second home away from home.

Sincerely,

Shireen Salem