Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo estuvimos una noche, fue una gran experiencia. Céntricamente ubicado, está muy cerca de la Basílica de la Natividad. Las habitaciones son amplias y la comida, buena y variada. Sólo le falta que cuiden el mantenimiento y algunos detalles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Marp1975
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018

la habitacion era muy comoda, cenamos y desayunamos alli y el servicio y la calidad de la comida era excelente. Esta muy bien ubicado para realizar las visitas a los lugares santos y se puede llegar a pie sin ningun problema.
Muchos mas datos no ya que solo fue una noche. No puedo opinar de tarifas ya que fui en un tour.
Es algo raro ya que por estar en desnivel la recepcion esta en el 6º piso y tiene 2 salidas a distitntos niveles.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gabriel g
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2017

Estupendas instalaciones,los bufet de desayuno y de cena fantasticos y la zona de estar en la planta de recepcion muy cómoda, el servicio muy atento, muy original las plantas de dormitorios, exteriores unos y el resto a un jardin interior.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a 990anamar_am
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2016

De lo mejorcito, al lado de la Natividad y del árbol navideño y enfrente de una comisaría de policía, lo cual dadas las circunstancias viene bien pues la zona de noche no es muy segura.

Es muy confortable, amplio y limpio. Personal muy atento, buen bufet de desayuno y comida y muy serviciales en la cafetería y con ganas de entenderte.
La estancia fue muy agradable, gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Simbad-Sobek
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Muy buen hotel Habitaciones grandes camas grandes la mejor vista a la ciudad ubicado frente a la iglesia mas antigua, la atencion del personal buena,, cortaron la luz temprano la comida buuena.. volveriamos seguramente...

Consejo sobre habitaciones: los pisos mas altos tienen mejor vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carmen998