Los precios más bajos para tu estadía
US$ 122
Booking.comUS$ 123
eDreamsUS$ 123
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho ruido, las ventanas es como tener un plástico y escuchar, autobuses constantes, camión de basura, gente gritando, ni con tapones no se dormía bien. El baño con aspecto de poca higiene y muy mal olor. El desayuno muy básico. Parking tetris, o sea encaja el coche como puedas en un patio trasero minúsculo lleno de obstáculos.
En el lado bueno recepcionista muy simpático y servicial, habitación amplia, situación céntrica. Una terracita arriba muy chula para tomar algo y relajarse en la noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sergio A
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Hotel antiguo y sin mantenimiento.
Higiene bastante deficiente (encontramos la pava electrica asquerosamente sucia de hace tiempo por su estado).
Si bien tenía caja de seguridad no estaba habilitada para su uso y durante nuestra estadía no la repararon.
Contratamos porque tenía parking incluído pero al llegar nos dijeron que estaba completo y nos mandaron a uno enfrente de pago. Al constatar personalmente (porque nuestra habitación daba al parking) que había disponibilidad utilizamos el espacio..... pero si no lo veíamos?? Debíamos pagar??
El personal de Recepción (excepto 1 de 3 que nos atendieron) poco dispuestos a responder nuestras inquietudes.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandra R
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ubicado y con parking gratuito. El wifi va perfecto y está bastante limpio. La relación calidad-precio es muy buena, así que es una opción genial para visitar la ciudad (suficiente con 1 día) a unos 10 min en coche de los jardines

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlosmarbella
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Buen hotel, buena relación calidad-precio. Estuvimos en el quinto piso, y aunque la habitación daba al mercado y las ventanas son antiguas no escuchamos ruidos. Limpio, confortable, habitación espaciosa. El baño podría estar más limpio, pero en general bien. Eso sí, el parking gratuito que ofrece el hotel es terrible: caben cuatro coches y el acceso es estrecho y complicado. Si vais con coche de alquiler, mejor dejadlo en cualquier parking de pago, os ahorraréis disgustos. El desayuno es muy básico. En el checkin nos hicieron esperar veinte minutos para darnos la habitación a pesar de que ya eran las 3 de la tarde pasadas.

Consejo sobre habitaciones: No uséis el parking gratuito, es una ratonera. ¡Pedid mejor una habitación en un piso superior!
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a intronauta
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy pequeñas, nos llovió y entro agua en nuestra habitación, porque las ventanas son muy antiguas. No cumplió nuestras expectativas.
Nos cobraron las dos noches por adelantado, y con mal trato. No creo que volvamos a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Topsouth
Shlomit P, Manager en Satori Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Lo sentimos saber que hubo un fallo en la habitación.
Pasamos el departamento de mantenimiento para el tratamiento