Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
eDreamsUS$ 99
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014

Ubicado en Hadar,sector portuario de Haifa;se mimetiza con el deprimente entorno .Acceder en auto laberintico y caminar esquivando escombros y basuras. La recepcion, solo para contactar y las habitaciones en otro edificio a 150 mts.reacondicionado y bien equipado.Proximo al Museo de la Ciencia,muestra una cara de Haifa,detenida en los años de la Independencia,hoy ocupada por inmigrantes sin recursos y olvidada por las autoridades.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BERNARDO Z
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014

Estuvimos en este hotel cuatro noches. Es limpio, y el personal sumamente amable.
Nos proporcionaron mapas de la ciudad y nos informaron acerca de los puntos de interés y como acceder a ellos.
El hecho mas destacable fue que olvidamos la totalidad del dinero que llevábamos para el viaje en la habitación luego de hacer el check out, y nos dimos cuenta cinco horas después, ya en camino hacia el Mar Muerto. Llamamos por teléfono y buscaron en la habitación, encontrando la totalidad del dinero, que pasamos a recoger ocho horas después.
Agradecemos por la honestidad, creo que es un hecho muy valorable.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 200959ceci
Escribió una opinión el 9 de enero de 2013

Haifa es una ciudad muy empinada (está en una colina), así que a cualquier sitio que vayas te tocará subir cuestas y en ningún hotel tendrás todo a mano sino que tendrás que caminar o coger bus o metro, y para esto este hotel estaba muy cerca y accesible de las paradas, y caminando, había zonas tamibén preciosas ya que es una ciudad muy curiosa, y a la par incómoda para moverse en coche.
Así pues, el hotel es muy acogedor, con un ambiente familiar y facilidades como microondas en la habitación, hervidora de agua...
Los dueños, padre e hijo són muy agradables y cercanos, ayudándote con todo lo que quieras, así como el personal que limpia, que nos ayudaron en alguna cuestión que nos surgió en el viaje. Desayuno concertado en un local cercano maravilloso para occidentales (pan con aceite de oliva, zumo de naranja natural, galletas caseras, etc.) regentado por un argentino majísimo.
Totalmente recomendable el hotel por su precio, servicio, localización (aunque si llegas cuando está todo cerrado y de noche, no te haces a la idea de que luego vaya a tener tanta vida en esa misma calle). Todavía están ultimando algún detalle ya que ha sido puesto en marcha recientemente, así que alguna cosilla aún falta pero me consta trabajan en ello.
En Diciembre no pude hacer uso, pero tienen una azotea con cesped artificial y mesas que debe estar estupendo para buen tiempo, también hay un jardín interior con todo detalle.
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Beatrizbety
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque al llegar el barrio puede parecer deprimido, resulta ser un lugar de lo más seguro. El hotel esta totalmente reformado y las habitaciones, aunque con una decoración un poco rara, tienen todas las comodidades. Lo mejor es la terraza de la azotea, desde la que se puede disfrutar de buenas vistas.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
Agradécele a Abrilmc
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2012

Si te quieres quedar en Haifa a un precio económico pero con gran calidad... este es tu sitio. Limpio, cuidado, gran atención, wifi, ordenadores con internet, cocina, terraza donde cenar y ver las vistas del puerto de Haifa... EXCEPCIONAL!!!!!!! Realmente es difícil intentar hacer ver cuanto nos gustó este sitio... de hecho ampliamos nuestra estancia una noche más y lo tomamos como base para la zona (Akko, Cesarea, Tel Aviv, Jaffa...) pues todo está cerca y el hotel tiene al lado una parada de autobus que te lleva a la estacion principal de autobuses y trenes de la ciudad.

Realmente es como un hotel que podría ser perfectamente de 4 estrellas sin problemas y a eso le sumas que tiene una cocina con microondas y que te permita cenar tranquilo (en Haifa salvo 1-2 zonas todo cierra más bien pronto incluso en verano) en la habitación o bien en la terraza… que más se puede pedir si encima el precio está ajustado. Sinceramente no se me ocurre mejor lugar ni mejores posibilidades en Haifa. Sin duda, en caso de volver intentaría volver a alojarme en el Louis Boutique Hotel (Loui M apartments).

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja