Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 157
Hotels.comUS$ 157
PricelineUS$ 157
eDreamsUS$ 157
TravelocityUS$ 157
CheapTicketsUS$ 157
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El hotel es magnífico. muy acogedor, las habitaciones de lujo. el restaurante es muy bonito tanto el interior como el exterior, este último es espectacular para las noches de verano...la cena muy buena. y bueno que decir de las vistas....son inmejorables en Haifa. Es un Gran Hotel Boutique.

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a jcarazog
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016

Ubicado en la mejor zona de Haifa, en la German Colony, rodeado de hoteles y restaurantes y a los pies de los fabulosos Bahai Gardens, el Templars es un hotel con un lobby muy pequeño (al igual que las habitaciones, o al menos la que nos tocó a nosotros) con algún encanto.
Nuestra habitación (Unicorn) era pequeña, con una cama muy cómoda y dos cosas que nos llamaron la atención: el lugar donde está la ducha es completamente traslúcido, por lo que es algo incómodo bañarse a menos que se tenga una gran confianza con la persona con la que uno está y, por otro lado, tiene un concepto lumínico con luces de led azules muy particular.
El desayuno lo sirven en un bar de al lado. Y si bien en el hotel son muy amables, la gente del bar donde se sirve el desayuno son francamente antipáticos (o quizás estaban todos en un mal día).
Lo que sí, al menos a abril de 2016, el hotel estaba con muchas obras y remodelaciones, por lo que había bastante polvo (no dentro de la habitación, por suerte). Habría estado bueno saber con antelación que estaban haciendo obras.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Nanucho
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015

Excelente por ubicación, por el trato del personal y por el diseño de las habitaciones, algunas con vistas directas a los jardines Bahaíes en el Monte Carmelo. El hotel se encuentra en la colonia alemana, junto a numerosos restaurantes y a un paseo de 15 minutos de la estación del tren, donde en treinta minutos se llega a Acre (Akko) lugar imprescindible de visitar. El desayuno aún siendo bueno es mejorable. Sin duda volvería a alojarme en este hotel por su relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso del anexo con vistas a los jardines.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BOR56
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

Hermoso hotel boutique en el mejor barrio de Haifa para quien decida pasear por la ciudad o tenerlo de base para visitar otros lugares. Nosotros aprovechamos la cercanía para visitar Netanya, Caesarea, Akko y Rosh Hanikrá. El hotel está ubicado en la colonia alemana, en una calle muy animada, rodeado de infinidad de lugares para comer. A pasos de los jardines bahaíes. Una vista nocturna increíble. Tiene parking sin cargo detrás del hotel.
Nuestra habitación era preciosa, nos sorprendieron con un upgrade por el cumpleaños de mi marido y una botella de champagne. La atención del personal, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte ante cualquier requerimiento. Impecables las instalaciones, súper limpias y decoradas con muy buen gusto. Muy buen colchón, caja fuerte en la habitación, muy buena conexión de wifi, excelente el baño con ducha, jacuzzi, secador de pelo y elementos de higiene de calidad. Nuestra habitación daba a la calle pero no se escuchaban ruidos. El desayuno supremo!!! Te lo sirven en el restaurante lindero donde también podés disfrutar de excelentes platos.
Sin dudas volveríamos a elegirlo...Un 10 para el Templers!!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía la denominación Pentágono.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Sandraviajera2000
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014

Hermoso hotel boutique, bien ubicado en el corazon del barrio germano, lugar con variedad de locales para cenar, y a pocos metros de los Jardines Colgantes, pudiendo disfrutar de una buena postal desde la puerta del hotel. El desayuno se sirve al lado, siendo este muy israelí, quiza difiera de lo que un latino está acostumbrado. Habitaciones muy modernas en diferentes estilos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos